miércoles, 16 de marzo de 2016

Mar de Luna

No sé esta vez por dónde empezar.
No sé cómo explicarte lo que me da tu mirar.
Busco inútilmente las palabras adecuadas para expresar amplia y fielmente mi sentir.
No sé esta vez qué debo escribir.
Si en el Mar de la Luna que me creas, ahora entiendo… me perdí.

No sé si callar el fuego que me explota dentro o si gritar con mi mirada lo que hoy no entiendo.
Y es que no imaginaba que en tus ojos encontraría la paz que me llamaba
Ni sospeché por un segundo que tu risa era la poesía que a mis letras les faltaba.

No sé si esta vez apresurarme a recoger mi cabeza, la cual salió brincando y disparada aquella noche sin reservas.
No sé si es mejor darme la vuelta y correr a toda prisa o si es mejor cerrar los ojos y aceptar que no hay salida…

Es que no supe en qué momento vi tus labios.
No recuerdo cuando fue que sin querer soñaba con el cielo de tus brazos.
No me di cuenta a qué hora te colaste en mis suspiros y cómo fue que al despertar deseaba verte al lado mío.
No recuerdo el momento exacto en el que me perdí en tus palabras y recuerdos.
O cómo fue que deseaba tomar tu mano y recorrer contigo mil desiertos.

No sé Mi Amor cómo es que pude vivir antes sin tu esencia
Sin escuchar tu voz, sin tu exquisita presencia.
No sé Mi Vida cómo expresarte hoy lo que siento
Ni cómo platicarte que el temor que antes sentí se ha desvanecido con tus besos.

No sé si sea prudente el platicarte todo lo que anhelo.
Lo que veo en ti. Lo que en nuestro futuro huelo.
No sé incluso si debo permitirme suspirar por todo ello
Y además atreverme a decirte que quisiera fuera eterno.
Porque sueño con el día en que de tu mano vaya volando hacia esa Luna
Y esa noche en la que envuelta entre tus piernas viaje sin temor a la Locura.

Miro de pronto en mis instintos días, horas, siglos perdida entre tus letras.
Noches, mañanas, tardes y arcoíris en el fuego que me expresas.  
Veo claramente Soles, Lunas, Manantiales brotando de tu lecho
Abrazándome, sumergiéndome… derramándose en mi pecho.

No sé si sea prudente decirte que sueño con amarte esta y otras mil vidas…
Porque sé que eres Tú… Tú Amor Mío…
Eres tú a quien esperé y busqué toda mi vida…



No sé esta vez por dónde empezar.


No sé Corazón Mío cómo hacer que sientas lo que siento
No lo sé… tan solo mírame… por favor… y encontrarás aquí  en mis ojos
Un Sol y El Mar de Luna que hoy te ofrezco.

Galhamar Ryg


Imagen: Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario