martes, 8 de septiembre de 2015

¿Perdón?

-YO TE EXTRAÑO MUCHO PERO TAL PARECE QUE TÚ A MÍ NO...
-PUES ES QUE NO ME BUSCAS PARA NADA, PENSÉ QUE ERAMOS AMIGOS...
-TÚ FUISTE LA QUE ME CORTÓ DE PLANO...
-SOLO QUIERO DECIRTE QUE A VECES NO TIENES EL TACTO PARA CONTESTAR...
-ES QUE TIENES CAMBIOS MUY EXTREMOS...
-PUES ENTONCES NO TE VUELVO A MOLESTAR EEHHH… NI TE PREOCUPES

Qué lata!!! ¿Por qué me obligan a decir cosas que no quieren escuchar? La realidad es que el ego de algunos es taaaan monstruoso que si les digo la verdad no la van a resistir.  Si no los busco es porque no me interesa, efectivamente no los extraño, no me gustan, no quiero tener sexo con ellos porque me parece asqueroso, o no soporto ni un café, ni un mensaje nada… (según el “señor” claro está)  ¿¿Qué esto no es obvio??

Si respondo mal no es por mi periodo sino porque los señores son unos imbéciles y no se merecen otro tipo de trato cuando me envían sus fotos obscenas creyendo que pueden excitarme mostrándome pornografía. Y si los mando al diablo se sienten mal y con el derecho de reclamar mi “bipolaridad”…  También lo hago cuando  un NO lo entienden como un INSISTE UN POCO  y eso fastidia. De verdad fastidia un hombre que no se respeta. Ya sea porque busca sexo o porque busca compañía o porque busca amor o lo que sea.  Fastidia un hombre que cree que se merece tooodo por el simple hecho de que sus testículos se llenan de pronto de espermas. Y que yo tengo la obligación y en el mejor de los casos, el privilegio según ellos de sacárselos. Fastidia  estar constantemente cuidándote de animales que a cada paso te montarán como si fueras su perra. Lo que no se han enterado es que yo decido de quien ser y a qué hora serlo.

Ojalá fueran un poco honestos estos tipos con los que me topo.  No son capaces de decir abierta y francamente lo que quieren de mí, disfrazan su morbo y lujuria en preguntas estúpidas que  ni ellos se creen. Me ofende que crean que además de fácil soy idiota.
Fastidian porque cuando no obtienen lo que quieren hacen un berrinche descomunal y además me culpan diciéndome cosas como que soy rara, cambiante, estoy en mis días etc
Tratar con la verdad es más sencillo, siempre lo es… para mí lo es.

Si no me molestan me siento más tranquila. ¿Por qué anuncian la despedida con tanto ahínco?
Con que dejen de buscarme es suficiente. Tal parece que lo que esperan es que vaya corriendo tras de ellos y les suplique que por piedad, por piedad, por piedad me hagan el favor de no abandonarme y además de acostarse conmigo jajajajaja    No tengo esa necesidad, no tengo la necesidad de que me miren o me toquen y para desgracia de mucho hubo quien me adiestro perfectamente en “tácticas seductoras del hombre macho”, y me adiestraron a tal grado que los mismos maestros no pudieron desarmar a la pequeña alumna jajajaj
Insisto … Son taaaaan tiernos!!!   


De verdad no quisiera  ser tan grosera y grotesca pero a veces las situaciones ameritan además de una majadería un buen golpe en el horrible y asqueroso rostro de algunooosss!!!!   A veces amerita no solamente una majadería y un golpe sino también amerita una demanda por acoso, o una patada en los genitales, o un recordarles que muchos de estos tipejos asquerosos son padres de niñas o mujeres ya hermosas que mientras ellos están jodiendo el trasero de una  a su vez hay un marrano asqueroso tras el trasero de sus pequeñas hijitas!!!!

Pero la dulce Galy tiene que guardarse sus loqueras, cerrar puertas educadamente y buscar las mejores opciones para tratar este tipo de alimañas. Aunque mi Mujer Asesina interna me pida a gritos que la deje salir!!!!!!

Aaassshhh!!!!  Hombressssss!!!!!

Galhamar Ryg




Imagen: ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario