miércoles, 2 de septiembre de 2015

Lluvia

Bajo gotas de lluvia acaricias mi cabello… Tus dedos, tu mirada, tus labios… mi veneno!!!
De pronto no sé cómo explicar mi sentir, los temores o el silencio. De pronto me veo envuelta en esa lluvia con el calor que me dan tus brazos y en realidad no necesito más nada para sentirme segura, en paz y recogiendo mis pedazos… Más por dentro en mi pecho se ha despertado esa caja maldita de Pandora. Grita, me jalonea las ideas, me apuñala a la Pequeña, me azota el rostro contra el piso, me rompe entera en mil cachitos… otra vez, otra vez y una más.

“Deberías ser distinta” “¿De dónde sacaste ese ejemplo?” “Eres una fodonga” “Si no fueras tan… tú” “Histérica” “Encimosa” “Perra en brama” “Pinche vieja insoportable”… “Arréglate más”… Cubos de agua helada. No a mi cuerpo, sí a mi corazón. Pedradas que lapidan mis emociones, que me dicen claramente que cualquier cosa está mejor siempre que no sea la que yo soy.  Palabras hechas agujas que se clavan en las pupilas y en la raíz de mis uñas. Cortadas de navajas finas a mis párpados. Chinches en alfombra sobre mi piel… Sí… tortura mental que me lo repite, tortura emocional que me saca de equilibrio,  confusión entre las personas que me habitan

-NOOO =(    NOOO =(     QUIEREME ASÍ POR FAVOR…
-TRANQUILA NENA, TRANQUILA FUE UNA BROMA, TODO ESTÁ BIEN, TE AMA ASÍ…
-NOOOOO =(     NOOOO =(    NO CAMBIARÉ…
-VEN BEBÉ, CÁLMATE, TODO ESTÁ BIEN.

En un instante el frío penetra todo lo que soy y no sé cómo explicarte.  Tan solo me perdí. Me pierdo en lo que escucho y enloquezco en lo que siento. Me toma tiempo, un poquito retomarme, contenerme, regresar…

Bajo gotas de lluvia siento tus manos. En el frío de mi cuerpo encuentro tu calor. Tu mano en mi pecho… Bendita sanación!! Solo necesitaba comprender, diferenciar, sentir.
Hablarle en silencio y explicarle que no hay riesgos, que los peligros son imaginarios, que tu voz es real, que no son un espejismo tus labios. Tan solo necesitaba analizar y sí, lo necesitaba. Necesitaba llorar y sacar a través de mis lágrimas los recuerdos, los ERES INSOPORTABLE, los NO TE VISTAS ASÍ, los NO ME ERES SUFICIENTE. Necesitaba con mis lágrimas limpiar el lodo que queda aún en este mi enloquecido corazón…

Hay un sinfín de situaciones, emociones, pensamientos, miedos… Un sinfín de secretos de mí que jamás te podré decir y no por escases de confianza sino porque duelen a tal grado que quemarían mi garganta si acaso intento dejarlos salir.  Tan solo coloca tu mano en mi pecho…
Tan solo abraza fuerte mi cuerpo y acaricia mi cabello. Sanaré, quizás despacio pero lo haré, te lo prometo.

Bajo gotas de lluvia entre tus besos terminó. El dolor se fue con el frío, mi sonrisa regresó.
¡¡Lo que diera Mi Vida por no estar tan retorcida!!
¡¡Lo que diera Mi Amor por ser libre de todo dolor!!
Mas una cosa te aseguro, así: Loca, retorcida, despeinada… así como soy  Te amo con todo mi corazón.

Galhamar Ryg

Imagen: http://princess-of-shadows.deviantart.com/art/seven-days-84175915


No hay comentarios:

Publicar un comentario