domingo, 30 de agosto de 2015

Un nuevo Sol

¿Qué de raro tiene que una loca ame con locura?
¿Qué de extraño hay en su pecho desbocado de pasión y de ternura?
¿Por qué es que les asombra tanto y además escandaliza?
Si tan solo es paz, pasión y belleza lo que entre nosotros se respira.

¿No comprendo al mundo necio o es que ellos no me entienden?
Quizás fuera estoy de realidad o mis pies vuelan sin detenerse.
Me arde el cielo, la tierra y las entrañas… Me deshago en cantos, bailes y esperanza.

No encuentro lo perverso  ni el motivo del escándalo. Y si insisten en el mal… no es mi asunto ni me envolveré en ese engaño.
Será que sí además de loca soy ciega y ahora además cuervo y embustera.
Será que mi problema es el amar y el entregarme, el no ser una mujer normal que sobre sus dos piernas ande.
Soy Fiera, Loba, Zorra y de vez en cuando Gata, a cuatro patas me entrego y suelo aullar de madrugada.
Será que mi problema es no saber cerrar mi hocico y ladrar si es necesario o morderte si hace falta. Será que mi problema es el soñar con que respiro en su sangre y él se duerme en mis entrañas.

Ojalá pudieran comprender lo que sucede dentro de mis cuatro paredes. Entrar en mi escondite y saborear todas mis mieles.  Las mieles de mi cuerpo y también las de mi mente. Esas otras nuevas que entre mi amor y mi silencio crean redes.
Ojalá pudieran comprender  lo que sucede dentro de estos dos torpes corazones.
No es lujuria, ni veneno, ni perderse en los placeres. Es el arcoíris brillante al terminar una tormenta. El refugio cálido y tranquilo después de andar por  la vereda. Es el cielo azul estrellado en cuatro ojos que se miran. El agua fresca que rocía el desierto en un TE AMO VIDA MÍA.

Es el bálsamo tibio que adormece los temores, el grito silencioso que se pierde en los rincones. Es el sol ardiente que nos sana la locura, el llanto que termina y se transforma en agua pura.
Ser y Estar Juntos no significa desafío ni guerra, por el contrario ha habido paz, ternura, proyectos de una vida nueva. Es el crear un vínculo de Vida y Luz y no de muerte y de penumbras. Es el soñar que se es libre y entre el cantar juntos nos renace la dulzura.

Es el saber que la esperanza ha renacido, la ceniza de ilusión en fuego nuevo se ha convertido. Es el tener seguridad que de la mano no podrá perderse nadie y el camino y el andar está de nuevo creando arte. Es el sentir por fin el pecho vivo al desprenderse y la seguridad de que una nueva historia puede en nuestras manos tejerse…

¿Qué de raro tiene que lo ame como Loba si eso soy?
¿Qué de raro tiene que me ame con locura si está igual de loco que yo?
¿Qué de raro tiene que nos hayamos encontrado entre el dolor?
El día de hoy Juntos creamos y soñamos con un nuevo Sol.   



Galhamar Ryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario