lunes, 17 de agosto de 2015

Ser y Estar Juntos

No estás solo Mi Vida
Estoy contigo en el rocío de la mañana
En las noches frías entre tus sábanas
En las tardes de lluvia y aún de madrugada

Estás conmigo a cada paso y en cada respiro
En el sudor de mi pecho y en mis latidos
En el color carmesí de mis labios tibios
En el ardor de mi alma que recuerda tus suspiros

Estamos juntos y es que acaso ¿podría ser de otra forma?
Si una noche nos bastó para darnos más que aromas
Si una noche nos fue suficiente para entrelazarnos el alma
Y te llevo en mí aunque estés lejos y parezca que no acaba

Te lloro y te busco en cada momento
Te sueño, te rezo, te espero y te deseo
No temas de mi pecho ser expulsado
Vives en mí, no lo dudes, yo Te Amo

Y si acaso se te olvida que  lo siento
Cierra los ojos y pide mis besos al viento
Y si acaso se te olvida cómo te he mirado
Sueña conmigo y date cuenta que quedaste en mí tatuado

Mis labios ya son tuyos y mi esencia
Mi mente tan coqueta te busca y te despierta
Mi vientre ha sido fértil a tus ríos
Tu alma quedó atrapada entre mis rizos

Si este era el precio a pagar por dormir entre tus brazos
Si hubiera sabido que lejos estarías y yo rota en mil pedazos
Aceptaría una vez más el castigo por volver a cantarte
Cantarle a la noche y suplicarle se vuelva interminable

¡¡Venga pues Mi Amor!! Levántate que  nada es eterno
Ni este dolor, ni la ausencia, ni el silencio
¡¡Venga pues Mi Amor!! Que tan solo es una prueba
Mañana nos reiremos juntos de esto y lo que venga

Necesito que estés fuerte, alegre y en tu juicio
Necesito que seas Mi Hombre y te sostengas a ti  mismo
Aunque duela, sangremos y extrañemos
Si eres fuerte yo lo soy y por ti yo haré lo mismo

Porque el pacto nuestro no pueden disolverlo
Ni callarle a mi boca tus gritos, ni a mis dedos arrancarles tu veneno
Se feliz ahora y en todo momento
Que tu risa, tu mirada, tu voz en mí es alimento

Te amo Te amo Te amo
Y sabes lo que esto significa
No lo dudes Vida Mía, que yo aquí espero por ti
Y después de esto te prometo…
Ya no habrá más despedidas
                                               
Galhamar Ryg

Imagen: Christian Schloe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario