domingo, 30 de agosto de 2015

Mis cachorros

No son seres normales. Quizás yo sea directamente responsable de sus actitudes. Quizás así nacieron… No lo sé y la raíz de esta “peculiaridad” es lo que menos me interesa.
Mientras uno me platica apasionado acerca del curso que seguirá su larga historia, el otro se sienta en el piso y se decide no a darme un masaje en los pies, sino más bien a estudiarlos y analizarlos como si fuesen una especie en peligro de extinción. Aún no comprendo el placer que encuentra en los pies de las personas.
Escucho muy interesada y atenta  la historia y observo los dibujos que la acompañan. De no sé donde salieron guerreros, espadas, batallas interminables y ambientes mágicos que prometen no tener fin. Siento a la vez los dedos toscos e inquisitivos del otro muchacho en los dedos de mis pies. Aún no sé qué me causa más maravilla y felicidad.

Me doy cuenta que piensa mucho más rápido de lo que puede escribir y dibujar y más aún de lo que puede hablar y expresar todo lo que está imaginando. Lleva ya más de 500 páginas escritas sobre esta historia y quizás inspirado por el intimo momento nos reveló un poco de tooooooodo lo que aún falta por escribir. Si bien falta definir algunos detalles, en su mayoría está ya todo predeterminado en su cerebro.
-¿Te imaginas si pudiéramos abrirle el cerebro a este hombre? ¿Cuántas cosas saldrían de esa cabeza?
Me atreví a decir en voz alta.
Él mismo sonrió y confesó que su cabeza no tiene “modo de silencio”
-… en todo momento estoy escuchando una canción o imaginando partes de las batallas o las dos cosas al mismo tiempo, si el maestro de matemáticas está hablando yo solo puedo escuchar la melodía e imaginar cómo suenan las espadas mientras tanto…

Mis pies empiezan a sentir descanso, donde había dolor al inicio de la conversación y el “masaje” de pronto desaparece y ahora siento tan solo alivio y relajación. Volteo a ver al apasionado pedicuro… está perdido en mis huesitos, en la forma de mis dedos, en las venas que sobresalen… ¡¡Loco!!  Parece ser que lo disfruta más que yo.

De pronto entre la historia sale a mención el tercer hermano
-A él le tocará tener un poder de oscuridad… porque es negro!!!! Jajajajajajaj
Las carcajadas de los tres salieron disparatadas y recordamos la de veces que usamos esa estupidez para hacerle saber que lo amamos. Lo extrañamos los tres.

Entre la charla, risas y masajes  me han preguntado qué significa GALHAMAR y tuve el placer de responder mi mayor secreto. Compartirlo con ellos y saber que está guardado en sus corazones como un gran tesoro.
Es verdaderamente hermoso pasar el día acompañada de este par. Nos la hemos pasado hoy riéndonos de todo y de nada. Haciendo bromas tontas, comiendo chucherías y elaborando los planes para hacer mañana exactamente lo mismo que hoy: NADA

Es que en mi casa se prefiere ver un anime en familia que tener la casa pulcra. Se prefieren los hombros relajados a  los 10´s en las boletas. Se prefieren los cabellos despeinados que muchachos hipócritas. Se prefiere  la seguridad de que nos sentimos amados a la tortura de tener que entrar en un estereotipo para ser aceptados por la sociedad.
 En mi casa el proyecto de vida para el futuro se basa en algo muy sencillo: SÉ FELIZ, INDEPENDIENTE Y  NO DAÑES A NADIE. Más allá de haberles dicho que tenían que ser médicos o abogados, siempre se les dijo que debían ser considerados y autodependientes. Más allá de haberles exigido que sus cuadernos escolares estuviesen perfectos, se les exigió defender sus derechos y no guardarse nada que les moleste. Se les dijo que lo que sienten vale por el simple hecho de que ellos lo sienten.
Más allá de obligarlos a vestirse “como dios  manda” se les dio  la libertad de tomar sus propias decisiones. Y no se olvidó de ninguna manera fomentar que entre ellos se amaran, se cuidaran, se protegieran. No se les invitó a la competencia, se les motivó a superarse a sí mismos, a ver de cerca a su enemigo, pero no en la persona  de enfrente sino al miedo que los aborde y pueda limitar sus sueños…

Mientras mi mente viaja entre estas reflexiones ellos siguen hablando y masajeando…
Los observo, los disfruto y los amo.
No son seres normales… quizás su único defecto sea su loca  madre jajajaaj
Sí, mis cachorros!! Los adoro y cada vez más se fortalece nuestro vínculo, cada vez más se hacen mayores y me inunda la felicidad al ver que crecen libres, soñadores y felices.

Por cierto!! Galhamar tendrá una aparición en la historia!! Yiuhuuuuuu!!! Jajajajajaj Un motivo  más para sentirme feliz el día de hoy. Benditos sean Mis Guerreros.

Galhamar Ryg

Imagen: Del anime Samurai Champloo

No hay comentarios:

Publicar un comentario