sábado, 15 de agosto de 2015

Espero...

Hoy no quiero escuchar nada que no sea tu voz
Ni saborear nada que no sean tus labios
Hoy no quiero sentir nada que no sea tu piel
Ni entregarme a nada que no sea tu ser

Hoy quiero despertar entre tus brazos
Y desenredar tus cabellos en mí atrapados
Hoy quiero desayunar en la cama contigo
y al terminar gozarte y volver a hacerte mío

Es que hoy no tiene luz el cielo ni aroma las flores
La tristeza toca a mi puerta y se lleva tus colores
Hoy no tiene viento el día ni caricias mis almohadas
Te necesitan, te llaman, extrañamos tu mirada

Hoy no quiero escuchar nada que no sean tus cantos
Ni bailar, jugar o reírme si no es con tus encantos
Hoy no quiero salir de mi cama para poder soñarte
Soñar que te muerdo, que tu boca en mi pecho arde

 Mas no puedo hacer nada por apresurar el encuentro
Aunque llore o me queje o muera en el intento
No puedo hacer más que buscar la hora de mirarte
No perder la esperanza de volver a abrazarte


Aunque sé que llegará ese momento
La ausencia grita, el silencio me es eterno
Aunque sé que volveré a tenerte
De a poco muero,  me disuelvo lentamente

¡¡Ven ya Mi Amor!!
¡¡Ya no tardes!!
¡¡Te necesito!!
¡¡Muero sin tu fuego!!

Galhamar Ryg

Imagen: Christian Schloe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario