sábado, 1 de agosto de 2015

Es Real...

Deberíamos perdernos un buen rato
Tú en mis besos, yo en tus manos
Deberíamos atrevernos a volar de pronto
Tú con mis ojos, yo con tus brazos

Se me antoja siempre devorarte despacio
Recorrer tu piel y saborear tu llanto
Se te antoja lo sé, devorarme de prisa
Recorrer mis piernas y dejar en mí tu brisa

Deberíamos una noche suplicárselo a la luna
Que nos una y nos abrace, nos esconda en la penumbra
Deberíamos también pedírselo a los cielos
Que nos deje dormir juntos y abrazarnos en lo eterno

Se me antoja un día tomarte de la mano y correr lejos
Hacerte reír y poder llorar en nuestro encuentro
Se te antoja lo sé, no tener que esconderme tu mirada
Besarme cuanto quieres, liberar tu fiera incauta

Deberíamos cerrar los ojos aun estando lejos
Respirar profundo y sabernos en el pecho
Deberíamos ser conscientes que nuestra realidad existe
Y es la única que nos motiva y podrá hacernos felices

Se me antoja Mi Amor que no te vayas más de mi lado
Acariciarte sin fin, saborear toda tu fuerza y encanto
Se te antoja lo sé, llevarte mi piel entre los dedos
Morderla, disfrutarla, empaparte en mis secretos



Y de vuelta a la sociedad existes en mi alma
De vuelta a la apariencia vivo entre tus ramas
Y de vuelta a los silencios  y a las sombras nos amamos
 y nuestro amor es, crece y renace
Aunque bendito y profundo lo guardamos…

Galhamar Ryg
Imagen: Leonid Afremov






No hay comentarios:

Publicar un comentario