lunes, 20 de julio de 2015

Guárdalos...

Bésame de lejos
De noche, entre lamentos
Bésame despacio
Romántico, tierno y fresco

Bésame suavemente
Y vuelve a acariciarme los cabellos
Bésame con los secretos
Con las yemas de tus dedos

Bésame con la mirada
Discreta, voraz, desesperada
Bésame por las mañanas
Y en cada madrugada

De nuevo vuelve a besarme
Con los hilos de tu alma
Bésame sin palabras
A gritos, con la voz ahogada

Bésame con la sombra que te acompaña
Y con las cobijas que te tapan
Bésame el corazón Amor Mío
Que mi alma está en tu alma

Mas guárdame los besos que son míos
Crea en tu pecho nuestro nido
Guarda para mí aún más caricias
Que tarde o temprano
Besaré mucho más que tus delicias

Me has dejado la piel enloquecida
Me has dejado el alma ya con vida
Le devuelves a mi pecho una esperanza
En libertad me haces tuya y derrites mi muralla

¡¡¡Loca!!!! ¡¡¡Loco!!!

Hemos abierto una puerta bien cerrada
La puerta que esconde mis deseos de ser amada
Hemos entrado a ese lugar aterrados
Y valdrá la pena si un día me pierdo en tus labios

Y bésame…


Bésame cada vez que me respires
Guárdame en los labios tus besos y has raíces
Bésame cada noche al despedirte
Que yo en mi lecho Vida Mía
Sentiré cómo de la muerte me revives

Galhamar Ryg

Imagen: http://es.aliexpress.com/store/product/Couple-Kiss-Needlework-5D-Diamond-Painting-Cross-Stitch-Embroidery-Craft-Decor-Fashion-Famous-Painting-Room-Decoration/1761010_32374045891.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario