jueves, 2 de julio de 2015

De ti depende

Ojalá poder tuviera para darte la esperanza
El sanarte los temores y curar tu mente incauta
Devolverte sobriedad, juicio entero y fortaleza
Regalarte vida nueva y volar en tus fronteras

Mirar de frente la tristeza a tu lado estoy dispuesta
Sonreír y compartir mi pasado aunque me duela
Bailar, cantar, escribirte y reír entre tinieblas
Con anhelo de mirarte despegar desde esta tierra

Si pudiera en tus  manos colocaría más que lujuria
Regalaría a tu pecho un corazón perdido en la ternura
Ojalá tuviera habilidad para cambiar piedras por flores
Y mirarlas florecer en tu ojos libres de temores

¿Cuántas dudas surgen al enfrentar este camino?
¿Cuántas lágrimas derramarás con y sin sentido?
¿Cuántas noches habrás de pasar en vela y esperando?
Una luz pido a Mi Diosa mande esta noche a tu regazo

Porque al fin de cuentas eso es todo lo que buscas
No lo sabes, ni lo notas, estás cansado de penumbras
Pido y ruego por tu corazón tan desvalido
Tarde o temprano ha de llegarte Amado un gran alivio

El alivio anhelado de saberte bendecido
El alivio que añora tu cuerpo y franco espíritu
Un alivio eterno que nada ni nadie puede regalarte
Ni yo, por más que quiera de mí todo entregarte

He de abrir la puerta entonces de mi sufrimiento
Mostrarte lo que soy, regalarte lo que tengo
He de ser compañera fiel que a tu lado avance
Con la fe completa de que nada pueda derrumbarte


Tan solo te suplico que resistas este paso
No te fugues ni te venzas, no confundas mis abrazos
Tan solo te suplico que comprendas que yo amo
Tal vez sea la misión que se ha puesto entre mis manos

Amarte a ti, amar el Sol, las noches y a la Luna Bella
Amanecer dormida envuelta en mil estrellas
Amar es lo único que sí puedo hacer bien y el entregarme
Entregar el cielo que en mis manos tengo para darte

Habla entonces de todo lo que te atormenta
Llora, grita, has berrinche, patalea
No tengas miedo de encontrarte con respuestas
Entenderás tarde o temprano de donde viene la tristeza

Habla entonces y vomita tus dolores
Cada uno será transformado en bellos dones
Habla entonces y no olvides que ya no estás más solo
Llegaste al puerto, con vida, frente a ti hay un gran tesoro

Abre tus ojos y tus oídos mantén alerta
Una a una caerán para ti todas las perlas
Mantén tus ojos y tus oídos bien abiertos
No permitas que se escape de tu ser ni un momento

Cuando menos te lo esperes estarás dando lo que hoy recibes
Y verás que el mismo amor te transformó y te dio raíces
Cuando menos te lo esperes notarás que has renacido
Y hasta entonces Amado Amigo encontrarás todo el sentido

El sentido de tu llanto, de los golpes y fracasos
De la tristeza y la orfandad que a su paso te dejaron
El sentido de esta vida que parece gris y que no entiendes
De la rabia y el dolor que hoy te envuelve entre sus redes

Pasará te lo prometo, si es que así lo quieres
Si lo buscas y con rabia te aferras a lo que hoy tienes
Pasará la noche gris y terminarán los sueños tenebrosos
La luz te envolverá y renacerás de los escombros

No me creas, busca y persigue por ti mismo
Aférrate a la vida, vuela sobre el abismo
No me creas, observa y pregúntatelo a solas
¿Cuánto más quieres perder?
Si siempre has vivido entre las sombras


Galhamar Ryg


Imagen: http://s637.photobucket.com/user/overfield/media/angel.jpg.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario