domingo, 26 de julio de 2015

No tengo prisa

La brisa fresca de tu andar
El hierro candente en tu mirar
Tus labios mordiéndose por no besar
Tu esencia me ha hecho estallar

Mi corazón vibra sin detener
El deseo por sentir esos labios en mi ser
Por morder tu boca y disfrutar tu miel
Envolverme en tus brazos y renacer

He de hacerlo… lo sé
Tarde o temprano en mi red te tejeré
Lento o despacio el momento sentiré
El momento dulce de perderme por tu piel

Y es que sueño cada noche con poderte saborear
Cantar para ti, bailarte sin parar
Sueño y vivo ilusionada por  tocar
Tu mirada tierna enamorada de mi paz

Mientras tanto déjame respirarte
Absorber tu aroma y enamorarme
Mientras tanto déjame guardarte
Entre suspiros este fuego que me arde

Regálame un beso eterno
Uno que no se acabe
Regálame el fuego tuyo
Que en tu pecho ya no cabe

¡¡Te amo!! ¡¡Amo amarte!!
Amo poder sentirlo y poder disfrutarte
Amo sentir que  me amas
Y en tus dedos mis cabellos enredarte

No tengo prisa de nada
Ni de lo que sueño, ni de tu magia
Quizás no lo sepas pero en mí
Tus huellas has dejado tatuadas

Por ahora déjame saborear esto despacio
Déjame guardar la ilusión de tus besos y tu encanto
Por ahora déjame escribirte, cantarte y prometer
Que estoy esperando ese momento…
El  momento en que juntos nos podamos perder


Galhamar Ryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario