martes, 2 de junio de 2015

¿Tengo opción?

Tendré entonces que esconderte bajo la cama
Fingir que no pasa nada, que tus manos no me empapan
Tendré que disimular cuando te vea
Y apretar fuertemente mis piernas para ser discreta

Más me vale que no te mencione de manera abierta
Y que mis ojos permanezcan sin brillo cuando aparezcas
¡¡Ay de mí si mis mejillas se sonrojan!!
Más me vale ocultar mi deseo por ti bajo la alfombra

Y es que no tengo más opciones que ocultarte
Soñar contigo y pensar en ti bajo mi arte
Mirarte de frente, tocarte y desnudarte
Solo aquí  en las letras podré alcanzarte

Ya no tengo más remedio que esperar a acostumbrarme
Mi vida entera he pasado persiguiendo, buscando sin hallarte
No queda más remedio que aceptar que para mí no existes
Mis sueños, sueños son… la realidad es gris y triste

Tendré entonces que tocarme suavemente con los dedos
Y pensar que es la lengua tuya quien recorre mis secretos
Fingiré pues que ya no necesito saborearte
Que mis lágrimas y fluidos brotan de mí sin mencionarte

Más me vale que sean solo mis caricias las que sienta
Y me humedezca por completo de soñarte aunque te mienta
¡¡Ay de mí si se me olvida que fantasías es todo lo que tengo!!
Mi corazón está sellado, mutilado, en ese cofre quedó muerto

Ya no tengo más remedio que aceptarlo y asumirlo
Estoy y estaré sola mientras no encuentre un real sentido
No me queda más remedio que abrazar a tu recuerdo con las piernas
Y cubrirme con mis manos entre aceites mientras vuelas

Tendré entonces que morder mis labios rojos
Tan fuerte que me sangren mientras gotean mis ojos
Tendré entonces que conformarme con imaginarte
Y esperarte por las noches mientras sueño con besarte…

Galhamar Ryg




No hay comentarios:

Publicar un comentario