martes, 16 de junio de 2015

Sorpresa

Tambores en carnaval
Relámpagos en el cielo
Gotas de lluvia en un desierto
Así fueron los latidos de tu pecho

Pétalos de rosa tierna
Almohada  de algodón en mi cabeza
Susurro en el oído en plena guerra
Así fueron tus manos a mi tristeza

Colibrí travieso merodeando en mis jardines
Miel espesa derramada en mis confines
Sol de fuego estacionado en mis rincones
Así fue tu boca regalándome colores

Cofre de oro desbordando maravillas
Paisaje verde, azul, morado y de flores amarillas
Aroma fresco a tierra humedecida
Así fueron tus ojos a mi piel entumecida

¿Dónde estabas Corazón que no te hallaba?
¿Serás real o sigo muerta soñando sin palabras?
¿Dónde estabas Corazón que ahora te encuentro?
¿Serás real o solo son las sombras lo que veo?

Déjame averiguar si es verdad que aún respiro
No quiero perder la oportunidad de robarte los suspiros
Permite que te abrace y te demuestre
Mi amor es grande y no ha encontrado aún la muerte

Toma fuerte de mi mano y cerremos bien los ojos
Corramos mientras tanto y saltamos a lo hondo
Abrázate fuerte a mi cuerpo, penetra mi pecho descubierto
Enrédame entre caricias, hagamos Mi Amor  juntos nuevo Fuego

No sé si hemos de caer o flotar en el intento
Solo sé que tus ojos en mi ser me han devuelto lo que quiero
Sin saber que llegarías de tus labios probé un beso
Uno mágico, sutil y poderoso que llenó de verde mis desiertos

Galhamar Ryg


Imagen:http://album.enfemenino.com/album/665192/el-amor-aveces-duele-15774193.html#p2

No hay comentarios:

Publicar un comentario