martes, 5 de mayo de 2015

Te he extrañado...

Me basta con escuchar el tenue sonido de tu voz oculta
Esa que gotea a mis espaldas si me tumbas
La sensación suave de tus dedos
Esos que entrelazas con mi cabello
Tus labios tiernos, los ardientes, los de hielo
Esos que a escondidas me compartes y disfruto mientras tiemblo

Del desierto eres el agua
Del cansancio la posada
De las noches una estrella
Del sangrar eres la venda

Tiemblo… tiembla mi cuerpo, mi ser está sediento
Mis manos están secas, necesito fuego interno
Mis ojos se han fugado pues ver más ya no tolero
De nuevo llega el hierro y me envuelve aunque no quiero

¿Qué más que tu aullido para despertar a mi Loba?
¿Qué más que tu saliva para saciar mi sed de boca?
¿Qué más que tus caricias para sostenerme en cuatro patas?
¿Qué más que tu ternura para tomar fuerza y volver a la batalla?

¡¡¡Mi Gran Amigo!!! Cuanto te he extrañado
Préstame un ratito tu hombro que ya a solas he llorado
Mi Gran Amigo ¡¡¡Cuánta falta me has hecho!!!
Toma mi cintura, mi cuerpo, recárgate sobre mi pecho

Déjame usar de ti lo que tanto te apasiona
Usa de mi ser completo lo que tanto me aprisiona
No dejes de hablarme y esconderte de los juicios
El momento es tuyo y mío, lejos deja los prejuicios

Amigo… Amigo Mío…

Respira lento el fuego de mi cuerpo
Deja que te bese y sienta en tus dedos mi veneno
Amigo Mío duérmete un rarito aquí a mi lado
Déjame sentir que solo hoy eres mi amado



Galhamar Ryg

Imagen: Leonid Afremov



2 comentarios:

  1. Rebosa pasión, sensualidad que anega cada poro de la piel...

    Un calido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Sneyder C. Besos =)

      Eliminar