miércoles, 27 de mayo de 2015

Somos

Soy el río que te abraza en las mañanas
El río de sonrisas tiernas, dulces… aunque falsas
Soy el jugo de naranja que consumes
Y el desayuno que te comes entre nubes

Soy las letras que no escribes y que sueñas
Las que ocultas, las que robas, las que rompes y crees muertas
Soy las cartas interminables que no escribes
Las que sangran en tu piel cada vez que te reprimes

Soy la cama seca que abandonas y no miras
La sábana humedecida del sudor de tus caricias
Soy la cobija en la que te envuelves cuando lloras
La que intentas esconder y quemar tras soñar que me devoras


Soy ese recuerdo inamovible de tu mente
El tatuaje, cicatriz, lunar, marca indeleble
Soy lo que te callas y murmuras entre dientes
¡¡Mi Amor Cobarde!! Gritas en silencio cuanto duele

Soy el agua que te bebes y la lluvia que te empapa
Soy el fuego que te arde y la luz que te acompaña
Soy el secreto eterno que guardarás en el alma
Soy el dolor, el arrepentimiento, el castigo y la añoranza

Mas tú…

Tú eres el beso tierno y fugitivo que no encuentro
El dolor de mis piernas, el latir que llevo dentro
Eres el sueño dorado que no existe
La madrugada fría, despiadada, la más triste

Tú eres el rincón donde he escondido mis colores
El dulce que la hiedra le ha robado a mis olores
Eres el canto de mi alma que no sale de mi boca
El fuego prisionero que me quema y vuelve loca

Tú eres la mirada que perdí entre tus pupilas
El roce, la saliva, el hilo y las cenizas
Eres lo pequeño e insignificante que me arranca lo suspiros
El recuerdo y el anhelo de mirarte en mí dormido

Eres el Conejo de mi Luna y la estrella de mi cuerpo
Mi Sol de Fuego, mi tormenta en el invierno
Eres lo que siento, vivo, sufro y necesito
Lo que tanto extraño Mi Amor y jamás olvido

Galhamar Ryg


Imagen: Víctor Nizovtsev

No hay comentarios:

Publicar un comentario