martes, 19 de mayo de 2015

Poquito

Saborear tus labios con sabor a fresas
Observar detenidamente el delineado de tus cuevas
Arañar suavemente tu espalda entre cortinas
Absorber profundo el aroma que me brindas

Tus cabellos enredarlos con mis dientes
Despeinarte el cuerpo entero mientras sientes
El deseo desgarrador que me acompaña
El hambre de ti que tengo en las entrañas

Tu virilidad despertar con mi mirada
Y tus instintos desbocar con mis fragancias
Desvestir tu cuerpo con mis colmillos
Excitarme más y enloquecer  con tus gemidos

Saciar mi sed de amor entre tus fuentes
Beberme entera el agua de tu mente
Absorber, lamer, jugar con tus juguetes
Asirte a mí desde hoy y para siempre

Perder la razón, la cordura y los recuerdos
Mirarlos volar y disolverse con tus besos
Perderme en el fuego interno de tus dedos
Encontrar mi esencia adormecida en tus silencios

Ser el soporte firme de tus patas
Y esperar tu piel de Lobo arder sobre mi cama
Soportar tus garras despiadadas clavadas en mi espalda
Aullar los dos enloquecidos entregándonos el alma

 Lamer… lamerte lentamente y suavecito
Sentir tu lengua ansiosa mientras grito
Perderme tiernamente en tu suspiro
Cerrar mis ojos al sentirte enloquecido

¿Cuánto más quiero de ti por ahora?
Tan solo quiero en este instante arrancarte la ropa
Mirarte, sentirte, besarte, devorar tu cintura
Disfrutarte, absorberte, morderte, tatuarte mi locura

Morir lentamente entre las yemas de tus dedos
Y renacer de golpe montada en tu lecho
Desenfrenada cabalgar entregándote mi pecho
Enterrar mis uñas en tu cuerpo que aprovecho

Por hoy con esto bastaría Amigo Mío
Con eso sería feliz, me desharías todo el frío
Por hoy con tan poquito voy a conformarme
Que mañana…
Mañana después de esto ¡¡¡te lo juro!!!
Volverás enloquecido a buscarme


Galhamar Ryg


Imagen: La Belle Dame sans merci
Sir Frank Dicksee

No hay comentarios:

Publicar un comentario