lunes, 25 de mayo de 2015

¿Nuestro?

Si vas a aparecerte nuevamente
Al menos besa mis labios lentamente
No corras, no te escondas, no me mientas…
No lo intentes.

Si acaso piensas hablar de nuevo
Dime lo que  me dijiste en el invierno
Que me amas, me extrañas y me añoras
Que te espere recostada ya sin ropa

Sí… regresa Cariño…

Que al fin de cuentas no he podido ni podré sacarte
Que tus gritos y desaires, son mentiras y lo sabes
Regresa que sabemos que la historia no ha acabado
Que tus manos son las mías y mis ojos tu pecado



Querida Horrible adorable…

Elegimos lo que debíamos elegir, hoy no quiero lamentar muchas cosas que he lamentado por años, entre ellas el estar lejos de ti.
Has sido, eres y serás el amor de mi vida, ese que se guarda en el corazón y que pido a Dios así te mantenga siempre, sé que has sido la mujer de mi vida y con quien quisiera haber compartido todo.

Esta situación puede ser confusa y hasta cierto punto incómoda, te pido no hagamos este reencuentro otro episodio de dolor o lamentos como lo hemos hecho antes.

Por favor, hagamos de este reencuentro algo mágico, algo único, hagamos de él NUESTRO LUGAR (SECRETO O NO).

GALHA TE AMO.



 ¿Y luego qué?


Si estoy Sola aquí… estoy sola sin ti
¡¡¡Maldita sea!!! Odio Soñarte y fingir
Odio amarte y querer huir de mí
Odio no entender… de nuevo
De nuevo te  perdí

Galhamar Ryg


Imagen: Prenses Tarakanova
Konstantin Flavitsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario