miércoles, 13 de mayo de 2015

Ahí estoy

Cierra los ojos y dame otro besito
Lentamente escúrrete por mis oídos
Déjame cantarle otra canción a tu cariño
Saborea suavemente todos mis suspiros

Observa  esas rosas y las gotas en sus pétalos
Ahí Mi Amor, ahí se encuentran todos mis secretos
Observa bien las nubes y sus formas
Ahí Vida mía, ahí se encuentras todos mis aromas

Voltea a ver por un segundo los colores de la tierra
Por ahí anda enredada  mi cintura entre la hierba
Aspira fuertemente su olor y sus sabores
Son los míos Amado, el de mi corazón y mis rincones

Ahora abre tus brazos y entrega tu alma al viento
Que a través de él Vida Mía te doy todo lo que tengo
Abre bien tus brazos y déjame que te aprisione
En el aliento de mi esencia que te acaricia sin que lo notes

En las gotas de la lluvia siente mis frescas delicias
Que te abrazan y te juegan, te empapan y salpican
Siente en ellas toda la humedad que se desborda
De pensarte, añorarte e imaginarte aquí en mi alcoba

No me preocupa esta vez parecer loca
Si Te Amo sin mirarte y te invento de mi l formas
No te preocupes Mi Amor por la apariencia
Que en las hojas y en los pétalos soy de ti si lo deseas


Y sí Corazón Mío… sí….


En la noche déjame que te acompañe
Con mis risas y mis cantos, con los juegos y los bailes
Cuando llegue la noche Cariño Mío tan solo dime “Hasta Mañana”
Que de nuevo ahí estaré contigo cuantas veces haga falta


Galhamar Ryg


Imagen: ¿¿??

No hay comentarios:

Publicar un comentario