miércoles, 15 de abril de 2015

Quédate esta noche

Y en la noche encontré por ahí tus bellos ojos
Me di el permiso de mirarlos poco a poco
En la noche por ahí percibí tu aroma
Lo aspiré profundamente despertando mi memoria

Y era tarde cuando nuevamente sonreíste
Y escuché tus carcajadas, todas las que diste
Ya muy tarde cuando oí tu llanto triste
Ese que también desolado compartiste

No quiero que termine este momento
Ni tus ojos, ni tu aroma, pues siguen siendo mi alimento
No quiero que te vayas todavía
Ni tu risa ni tu llanto, pues me siguen dando vida

Si supieras cuantas veces en mis sueños te he besado
La de veces que gotean mis ojos sin tus manos
Si supieras como he de llamarte en el grito ahogado
La de veces que acaricio aún tu sombra pues más nada me ha quedado

Podré decírtelo algún día
Y sabrás que sigues siendo parte activa de mi vida
Te diré con un besito cuanto te amo
Y en la media luna de mi boca notarás que he regresado

Piérdete conmigo aunque sea por esta noche
Mi corazón te pide no más guerra ni reproches
Espérate un poquito más aquí sentado
¡¡Mi cabello luce hermoso!! no te vayas sin contarlo

Regálame de nuevo la paz que te llevaste
Recuérdame en silencio el sabor que me arrancaste
Coloca como antaño tus yemas en mi pecho
Sacia con tu aliento el dolor que llevo dentro

Lo que pasa Vida Mía es que no he dejado de adorarte
La Guerra está acabada pues paré de desangrarme
De pronto el sol salió…
Vino aquí para mostrarme:

“Para ya de tanto llanto, grito y tanta pelea
El amor que reclamas te pertenece, no es en contra de ese hombre la guerra
Para ya de tanta sangre, miseria y tanta tragedia
Tan solo aprende a abrir las manos, pues con ellas envenenas”

Si tan solo comprendieras que te sigo amando
Que entendí lo del veneno, lo de la guerra y con todo he terminado
Si tan solo comprendieras que sigues en mi pecho ardiendo
Correrías a besarme Mi Amor, a tomarme y saborear mi aliento…

Pero al menos esta noche amárrame de nuevo con tus piernas
Deja que mi cuerpo suavemente se acomode en tu silueta
Al menos esta noche respira y duerme entre mis brazos
Que mañana Mi Amor te lo diré “Yo aún Te Sigo Amando”

Galhamar Ryg


Imagen: Arthur Braginsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario