lunes, 13 de abril de 2015

Hasta Nunca

Escóndeme en el cielo
En los suspiros
En los silenciosos lamentos

Escóndeme en la oscuridad de la noche
En las tardes muertas donde guardas el reproche
En las mañanas sin caricias de mis dedos
En el baúl nuestro que tienes de recuerdos

Escóndeme de las miradas y las risas
De las horas que fingiendo estás con prisa
En los gritos que cegado me brindaste
En la ternura fingida que tienes que mostrarle

Escóndeme de tu propia  memoria y conciencia
Enciérrame entre rejas y da la llave por muerta
“Hasta Nunca” te atreviste a mencionarme
¡¡Hasta Nunca pues!! falso, hipócrita, cobarde

Pero igual esconde de ti mismo lo que sientes
Y calla fuertemente tus secretos
Esconde de tu propio ser lo que dijiste
Ignora como un loco los besos con  que ardiste

Igual esconde de tu corazón lo que lo habita
Y vive una vida llena de mentiras
¿Cuántas más te harán falta para que comprendas?
El amor no se forza, ni se finge, es libre  y sin cadenas

Esconde y amordaza bien a tu inconsciente
Porque este te delatará cuando menos te lo esperes
El resorte mío saltará por más que muestres
Tu sonrisa estúpida y fingida al dar lo que no tienes

Y ya que no has mostrado el valor para enfrentarte
Ya que no has tenido lo que falta para amarme
Ya que no has podido serte fiel a ti mismo
Aprende a vivir contigo, tus mentiras y mi olvido

Cerraste bien la puerta y esta vez no habrá un mañana
Sabemos bien los dos que yo no pierdo ni tú ganas nada
Terminemos pues el juego idiota del amor eterno
Yo soy feliz sin ti… tú intenta poder creérlo

Por mi parte paz me abraza pues yo no moví ni un dedo
No todo es oro lo que reluce y no quieres verlo
No sabes la verdad más que partida por la media
Si te basta y te la crees, es tu vida la que se juega

Por mi parte paz me queda pues te di lo necesario
Te guste o no… les guste o no, tienes mi amor
Mi ser, mis besos, mi recuerdo bien tatuado
Has lo necesario tú toda la vida esta y la que venga
Has lo necesario tú a ver si puedes olvidarlo

Galhamar Ryg


Imagen: ¿Julio Poeta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario