lunes, 6 de abril de 2015

Angustia

Volaré tan alto que lograré mirarte
Lo haré tan rápido que podré tocarte
Mis alas alocadas lograrán despeinarte
Y sin que lo notes un beso podré robarte

No importa si estás prisionero o en el cielo
Si duermes profundo o estás despierto
Acompañado solo o en tu propio silencio
Mis garras desesperadas arrancarán lo que hay en tu pecho

Porque es mío… yo lo gané completo
Lo cuidé, lo abracé, lo acaricie y le di alimento
Eso que tienes por corazón no es tuyo
Me lo quitaste y me has dejado sin aliento

Sed de la miel de tus besos me aniquila
Hambre de sentirte en mí me debilita
Sueños despiadados que te traen y te retiran
Dolor de tenerte en mí sin que aquí existas

¿Terminará algún día este martirio que me habita?
¿Podré alguna vez mirarte despacito, disfrutar de tu saliva?
¿Tan malo es sentir como sentimos?
¿Qué es lo que estoy pagando Mi Vida que no puedo hacerte mío?

Sueño que te quedas, que tu pecho me acurruca, que tus manos me disfrutan
Sueño que caminas a mi lado, tomado de mi mano, mirando el cielo enamorados
Sueño que jugamos y reímos, que charlamos
Sueño que soy tuya y no te irás más de mi lado

Pero todo se termina, despierto y te me escapas
Respiro profundo y en el aire vuelan tus palabras
Sostengo entre mis manos el veneno
Lo consumo, lo alucino… es lo único que tengo

Cada día me vuelvo aún más loca
Ya que no sé si podré mirarte y sentir fuego en tu boca
Odio angustiarme por llamarte y no atreverme
Suplico calma, arrullo y olvidarme de tenerte

Seguramente esto ni si quiera sea el amor eterno
Pues no sé qué es eso o si existe o me es ajeno
Tan solo estoy cansada y dolorosas mis pupilas vuelven a llamarte
Regresa Mi Amor… vuelve a devorarme
¡¡¡Por favor Diosa Madre!!! ¡¡¡Ayúdame a olvidarle!!
Arráncame del pecho el grito que ha quedado muerto
Me congela la sangre tanta ausencia
Soledades ya no quiero… sacia todas mis carencias.

¡¡¡Abrázame Madre Mía!!! Siento que me muero
No soporto más la vida aferrándome a ese juego
Extirpa de mi ser cada uno de sus besos
Cierra mis ojitos, déjame dormir en tus brazos como un niño

Sé que tú lo puedes todo Amada Diosa
Y has de hacer por mí lo que en mis manos se deshaga
¡¡Te ruego Madre Mía!! Has que mi corazón encuentre calma
Tómalo de la mano y sácalo de mí por siempre
Toma mi mano Madre... hazme comprender que no me pertenece

Galhamar Ryg


Imagen: Angustia
Belarmino Miranda Montoya

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario José. Me alegra mucho que te guste. Bienvenido =)

      Eliminar