jueves, 30 de abril de 2015

Alcánzame... si puedes

Y dices que dejé de ser la dulce y tierna que era
Que mi respuesta te atormenta
Que mis palabras son de piedra

Dices que esperas que reconsidere actitudes
Que ojalá y no me arrepienta de encerrarte en ataúdes
Que distancia es lo prudente, has apagado ya las luces

Extraño es para ti que me defienda y me proteja
Siempre estuve quieta a tus deseos, dispuesta a ser tu presa
Mas la tonta se ha caído y con ella la quimera
Esa de que a tu lado renacería en nueva hoguera

No ha nacido todavía el que pueda someterme
Eso lo has sabido y has luchado siempre
“¡¡Quieta!! ¡¡Levántate!! ¡¡Habla!! ¡¡Ahora cállate!!”
No te canses querido, ya no puedes contenerme

Entiendo bien clarito el por qué de tanta rabia
Juegas, finges, luchas, peleas y no ganas nada
No es asunto mío que no  cumpla tus jugadas
Dejé de ser juguete, hoy ya vuelo como un Hada

Ya no me ensordecen tus gritos
Ni me alientan tus gemidos
Fría y seca soy a tus besitos
Te encargaste tú mismo de tirar todo al olvido

No me importa más volar a solas por mi cielo
Hoy lo creo, lo construyo, lo recorro, no le temo
No me importa si al volar no hay quien quiera perseguirme
Prefiero sola que volver a lo de antes
Y arrástreme cual lombrices

Alcánzame si puedes y tu carga lo permite
Mi aleteo es tan ligero pues solté por fin raíces
Alcánzame si puedes y tu ego no te atrapa
Mi cielo, mi vuelo, mi luz no se llevan con tus trampas

He pagado y alto el precio de mi rebeldía
Más lo vale y lo defiendo, encontré por fin vida
Has pagado y alto el precio de tu estúpida insistencia
Entiende querido, no seré jamás tu linda presa

Galhamar Ryg






Imagen: ¿¿¿???

No hay comentarios:

Publicar un comentario