jueves, 5 de marzo de 2015

¡¡Dale a la Música!!


Abre bien tus ojos y  oídos
Mantén alerta cada uno de tus sentidos

No te pierdas ni un aroma, ni un color o rinconcito
No dejes que se escape el sabor ni los sonidos
Este Lugar es solo mío
Si has entrado en él puedes sentirte bendecido

Deja que la música penetre tu mente
Yo lo haré en tus ojos mientras tú te pierdes
Ondea tu mirada al ritmo de mis curvas
Piérdete en mi danza que está llena de locura

Mi cabello alborotado te dará la pauta
Sigue su camino y te dirá qué hagas
No tengas miedo, olvida los rumores
Deja que mi espacio te regale sus olores

Deslizaré los dedos lentamente por mi blusa
La rendija de mi pecho te atrae con dulzura
Sale a flote mi montaña que desea devorarte
Sientes el deseo de escalarla y disfrutarme

Mi cintura tan coqueta se convierte en tu serpiente
Se te enreda entre las piernas, te acaricia suavemente
Solo baila echa una loca a este ritmo que te añora
Se fusiona con la lengua y saborea de ti sin ropa

Los pilares de mi cuerpo se han cambiado por estambres
Bailan y se muevan, se confunden y te arden
Son tan fuertes y ligeros, rápidos, hechos de fuego
Te sujetan y te avientan, te seducen y alimentan

Con mis garras suavemente te arrebato lo que tienes
De la espalda, de las piernas, de las manos,
De tu mente, de tu alma, de tus labios
¿No lo ves?  ¡¡Me perteneces!!

Despacito te rasguño y enloquezco tus sentidos
Ya no ves, ya no escuchas, solo deseas mis fluidos
La música  excitante sigue haciendo de las suyas
No paramos ni pensamos, nos perdemos lento, a oscuras

 Arrancas de mi cuerpo lo que queda puesto
Tu cuerpo es un volcán que listo está y  dispuesto
Solo hace falta ahora de tu baile
Tómame y disfrútame, siente mi rosal al aire

Enloquece entre mi manos no permitas que me escape
Que mi cuerpo es todo lumbre y necesita de tu carne
Fusiónate en mi mente y en mi alma
Recibe este regalo que deseo entregarte…

Hazme tuya que eres mío
Siente fuerte mis latidos
Entraste a Mi Lugar Secreto
Puedes sentirte Bendecido

Galhamar Ryg

Imagen: Trust (Confianza)

Alyssa Moks

No hay comentarios:

Publicar un comentario