jueves, 19 de marzo de 2015

Aunque no vuelvas

¿Qué más da si no te toco nunca más?
¿Se necesita acaso tocar para poder amar?
Me basta con probar de nuevo tu mirada
La misma que imagino cada noche mientras cierro mis ventanas

¿Qué más da si no puedo volver a saborearte?
Probar una vez más el elixir de tu boca
Si cada día al despertar beso tu alma en mi cama
Beso y te disfruto antes que empiece la mañana

¿Qué me importa si ya no he de volver a verte?
Mi alma vibra, tiembla, goza y sueña solo con poder perderme
Perderme en los instantes locos mientras tu voz me acaricia
En los momentos secretos en que te escribo y ni tú te lo imaginas

¿Cuál dolor puede abrazarme por perderte?
Si en apariencia nunca te he tenido y los dos sabemos
Que vivimos en nuestro Lugar tan Secreto perdidos
Encontrándonos una y otra y otra vez más convencidos

Y es que ¿En dónde debería guardar lo que he sentido?
En esas noches llenas de viento y tu saliva ardiendo
Aquellas tardes de la mano paseando en pleno vuelo
En aquel viaje fugaz donde juntos acariciábamos el cielo

No hay momento, ni persona
Distancia o tiempo que nos rompa
Nada hay que destruya lo que tenemos
Ni tú o yo hemos podido hacerlo

Permíteme escribirte y dedicarte canciones
Déjame que llore en tu recuerdo y me ría en las ilusiones
No me arranques el derecho que he ganado de saberte mío
Aunque nunca más vuelva a sentirte aquí conmigo

No podrás salir de este mi pecho loco
Ni podré arrancarte de mi ser aunque me muera poco a poco
No podremos fracturar lo que tenemos
Ni podrá nunca jamás nadie disolver lo que es eterno

Solo cierra  bien tus ojos y escucha mi silencio
Luego inhala fuerte el viento y acaricia mi cabello
Solo vive y siente tanto como yo te siento
Vive donde estés Mi Amor que aquí donde estoy yo
Sigues siendo  tú mi dueño

Galhamar Ryg


Imagen: Amor Desesperado
Yaco Monti

4 comentarios:

  1. Sublime hermanita,no sueltes la pluma que la inspiración te desborda,besitos mi Galy..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita muchas gracias, siempre me animas a seguir adelante... sí ando inspirada jajajajaja

      Eliminar
  2. El AMOR siempre es un que más da, el amor nos hace abrirnos el pecho para sacar el alma y vestirnos de hermosos sentimientos.
    Ha sido bello.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario John... bendito sea el amor <3

      Eliminar