viernes, 13 de marzo de 2015

Amigo

Bésame bonito
Los dedos, las mejillas
Los rincones, los ojitos

Tócame suavecito
Despacito, poco a poquito
La espalda, el cabello
Las piernas los huequitos.

Escúchame los llantos, los gritos
Los dolores y los cantos
Los rumores y verdades
Las angustias y pesares

Ríete conmigo y miremos las estrellas
¿Viste a esa chica que entre las nubes vuela?
Inventa más locuras que a la mía das dulzura
Déjame que fume, que así calmo las dudas

Bailemos juntos hoy, mañana, siempre
Juguemos al secreto aunque nada malo intentes
Vuelve a acompañarme en una noche oscura
Déjame abrazarte y respirar también cordura


No te vayas todavía aunque sea tarde
Deja que recargue mis lágrimas en mares
Comparte conmigo tu experiencia
Hazme saber que vale la pena dejar la puerta abierta

Tengo sueño más dormir no quiero
Tengo frío y abrazarme a ti no puedo
Mi alma gozosa finge al verte
Quisiera perderme contigo
Aunque tú ni lo sospeches

¿Volveré a encontrarte amigo mío?
Quizás ni si quiera sea prudente
Más no importa si esta noche
Compartiste conmigo lo que tienes
Experiencia, fortaleza y esperanza de las mieles

Galhamar Ryg

Imagen: Ask me no more
Lawrence Alma-Tadena

No hay comentarios:

Publicar un comentario