lunes, 23 de febrero de 2015

Ven a mí

Enciende la fogata de mis sueños
No necesito que me digas nada
Solo muéstrame en tus ojos
Lo que anhelo

Humedéceme los labios con tu aliento
Desliza tus caricias por mi cuello
Desata tu lujuria entre mis senos
Despréndeme el aroma con tus besos

Adéntrate en mis noches de locura
Recorre mis montañas con ternura
Gira entre mi cuerpo con dulzura
Navega y naufraga en mi cintura.

La blancura de mis piernas te lo pide
Te abrazan y suplican… ¡¡Te lo exigen!!
Muéveme despacio las caderas
Has que tiemble mi alma y sea tu presa

Entierra suavemente tus colmillos
Arráncame al morderme los gemidos
Clávale tus garras a esta Loba
Que juntos aullaremos en mi alcoba

¡¡Prepárate Mi Amor!! Soy tu jinete
Serás mío y cabalgaré hasta que revientes
No tengas miedo al trote ni a perderte
Las riendas yo las tengo, no te resistas
Que ya me perteneces

Disfruta mientras tanto de mis curvas
Con tu lengua, con tus manos
Con tus piernas siente que soy tuya
Disfruta mientras tanto de mi pecho
Que al final podrás relajar tus muslos en mi lecho

Es tu turno Mi Cielo dime quién eres
Atrápame y enrédame en tus redes
Aduéñate de todo lo que entre tus manos tienes
No dejes ni un cachito libre de tus mieles

Derrama tu tibieza por mi espalda
Enséñale a esta fiera a ser domada
Insértame tu esencia cual espada
Muéstrale a mi selva tu llegada



Silencio… deja que el silencio nos envuelva
Que no se escuche ya más nada que nos sea la niebla
Cierra tus ventanas… yo apagaré mis lámparas
Ahora solo siente nuestras almas enredadas

¡¡Abrázame Mi Amor!!… todo ha acabado
Descansa y reposa tu presencia aquí a mi lado
Escucha en tu oído suavecito cuanto te amo
Inhala tiernamente el aroma de este encuentro…
Nuestro encuentro salvaje y bello
Aunque aún estemos muy lejos de tenerlo

Galhamar Ryg


Imagen: Ana Sayfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario