viernes, 27 de febrero de 2015

Mis Antojos

Tengo antojo de un beso
Un beso de amor tierno y eterno
Uno de esos que hacen que te vuele el alma
De los que te llevan suspirando hasta la nada

Tengo antojo de una caricia suave
Caricia tenue como la pluma de un ave
De esas que te enchinan la piel al tocarte
Una caricia que por mi cuerpo entero se resbale

Tengo tanto antojo de una mirada
Pero hoy no una mirada lasciva
Sino una mirada bonita y tibia
Una mirada que me diga ERES MI VIDA

Tengo antojo de una tarde sin prisa
Tomada de la mano… de una mano
Que me sonría en el camino
Que sea un poco más que un amigo

Tengo antojo de una sala de cine
Abrazada de unos brazos que sean míos
Envuelta en el aliento de un cariño
Contenta de saber que está conmigo

Tengo antojo de una buena charla
De soltar risas, carcajadas
Charla que terminen con un beso
Que no sienta a qué hora se ha escapado el tiempo

Tengo antojo de un café caliente
De unas manos dulces tocando mi vientre
Tengo tanto antojo de un amante
Uno que suspire solo con mirarme

Tengo tanto y tanto antojo de sentir que no importa nada
De perderme en unos ojos y saberme bien amada
De sentir que mis labios son su única delicia
De saber que nada malo pasa si juntos vamos por la vida

Tengo antojo de decir mis planes
de compartir mis proyectos y presumir mis diamantes
tengo antojo de que lean lo que escribo
y que orgulloso de mis letras
me motive a seguir en el camino

Tengo antojo de saber que el amor real sí existe
De sentir que mis sueños son de carne y me persiguen
Antojo de no sentir que estoy tan loca
de ser normal y no aullar como una Loba


Tengo antojo de verdad de no llorar ahora
De no anhelar más nada y perderme sin demora
Tengo antojo de ser  toda completa de piedra
de no esperar callada por las noches
Con el alma hecha  tristeza

Galhamar Ryg

Imagen: La muerte de Tristan
Marianne Stokes

2 comentarios:

  1. Pues yo tenía antojo de una buena poesía,de un buen versar...Pero te conocí y ya cumplí mi antojo :))) Muy bello hermanita,felicidades...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hermanita!! Siempre me motivas a seguir adelante. Te abrazo con mi corazón

    ResponderEliminar