viernes, 6 de febrero de 2015

Es solo eso...

Hoy Viernes 6 de Febrero de 2015, me he despertado más temprano de lo habitual.
Encontré un mensaje en mi celular y me di cuenta con gusto de que mi hermano sí vendría, tiene varios días que no lo veo y tengo muchas ganas de abrazarlo. ¿Por qué será?

He decidió no bañarme porque tengo muchísimo frío, me duelen mucho las rodillas y la mano derecha, en realidad deseo no levantarme, no salir de casa, no salir de la cama.
Con muchos… muchos esfuerzos elijo la ropa que voy a usar este día, debe ser algo cómodo y por favor color violeta, quisiera no perder el glamur y usar de nuevo mis botas altas que me hacen sentir tan sexy, pero “¡por piedad, solo hoy no las uses!”  me digo muuuy desde adentro.
Elijo mis tenis color azul porque deseo quitarme de la cabeza las burlas de que con ellos parezco la Patita Deisy… “Es hora de que te arranques de la mente sus palabras” Y de pronto aparece mi sueter violeta (tengo 3) encuentro primero el que “parece de abuelita” según él.
Logré ponerme los tenis, pero el sueter no, desde aquella vez cuando lo uso me siento “abuelita”. Me decido por otro violeta que no parece de abuelita… creo.

Mi cabello tan solo humedecido, sin peinar, no me interesa en lo más mínimos como luzca el día de hoy, tan solo le pido que me tape del frío.
Salgo por fin a la calle, casi hora y media después de abrir los ojos. ¡¡Qué horror!! Hace mucho más frío de lo que pensé, “debiste ponerte otro sueter” me digo otra vez.
Tan solo mis labios los pintaré, los ojos tienen unos bultitos pálidos, me duelen. ¡¡Muero por un churro!! Por suerte encontré recién hechecitos, con ellos y un buen café ya me armé la mañana.

En el camino a la oficina pienso y repienso en las charlas recientes que he tenido acerca del amor y los vínculos que hacemos con las personas, de lo útil que resulta decirle a los otros exactamente lo que se desea, del hecho de que nadie tiene la obligación de satisfacer mis exigencias y que si la vida es muuucho más que un par de idiotas.

Pienso y repienso en los ofrecimientos que he hecho a lo largo de mi historia  los cuales nadie me ha pedido. Ofrezco por decir algo, lealtad y fidelidad, tal vez esperando recibirla de vuelta… nooo tal vez no, lo ofrezco esperando recibir lo mismo y no puedo cerrar los ojos ante el hecho de que a lo mucho que puedo aspirar es a un fingido agradecimiento por lo que he ofrecido jajajajajajaj ni hablar!!! Juguemos pues  y nada más. Al final final bien sé que todavía no me sé relacionar. =( =( =(                …Lloro …

Saliendo del metro me detiene un hombre aproximadamente de unos 35 años absolutamente drogado, me ha pedido que le regale una moneda la cual no le di. Solo toqué su hombro y le dije que lo siento. Me ha dolido su mirada, triste, desesperado, como si la vida fuera a irse en esa moneda que no le di. Pienso en mi pasado, cuando alguna vez desperté en las escaleras de la entrada de un banco, llena de tierra, suplicando al cielo por algo que me ayudara a mantener los ojos abiertos y las piernas firmes… Ojalá encuentre ese hombre la luz que he encontrado yo.

Llegando a la oficina corro a encender la computadora y enseguida a preparar mi tan anhelado café… aaaahhh lo que necesitaba para despertar de una buena vez!!!!

Sigue mi mente recordando y mi corazón un poco apachurrado. Hoy es cumpleaños de mi adorada hermana (por elección) y le escribo un poco.

Adoro encontrar los mensajes de ese chico tan lindo, para mi desgracia casado, al cual le encanta coquetear conmigo HOLA MAMITA LINDA ¿CÓMO AMANECISTE HOY? Leerlo me abraza el corazón, su presencia me acaricia el alma y me hace sentir que después de todo, los días no han sido tan malos, que a pesar de todo hay alguien que siente un amor lindo por mí. No importa que no me toque nunca, jamás lo ha hecho, no importa incluso si no lo veo, su presencia a diario con pequeños mensajitos me alegra y me saca una sonrisa. Lo agradezco!!!

Leo a la otra hermana que tanto amo y me deja sorprendida, lloro con ella, me duele el estómago, entro en crisis!!! ¡¡¡¡Rayos!!! Otra vez???
De pronto la angustia se apodera de mí y entro corriendo al baño, llorando sin poderme contener, recordando gritos y peleas, añorando que vuelva, odiando profundamente el último mensaje SÍ SABES AMAR, EL QUE NO SABE SOY YO… ESPERO QUE ME ESPERES Y A TU CORAZÓN NO LE SALGAN ALAS… TE AMO… preguntándome quién en realidad mintió.

Con muchos esfuerzos logro calmarme. Recobro la cordura y vuelvo a la silla, a los números, a odiar la estación de radio que tanto y tanto habla del  mentado “amor”. Subo el volumen a mis audífonos intentando no escuchar las voces que me aturden e ignorando las ganas de vomitar que me dan de escuchar sus “decretos” y lo bello que es el amor y bla bla bla… Hoy para mí apesta, todo apesta!!!!

¿Por qué me siento tan terrible hoy? ¿Por qué me miro al espejo y veo mi cabello tan triste y mis ojos inflamados? ¿Por qué diablos lloro de todo y de nada y recuerdo con tanto sentimiento un beso, unos labios? ¿Por qué tanta rabia de escuchar el optimismo de la gente?

¿Dónde está mi almohada? ¿Dónde está mi cama y mis cobijas y mi Nena? ¿Dónde carajos escondo el llanto? Aquí frente a la compu lloro y siento tristeza, soledad y angustia… pero me calmo de pronto y recuerdo que veré a mis amigos, mis maestros, mis guías… sí, verlos me hará muy bien, ellos me regalan alegría y fortaleza aaahhhh por fin voy a abrazarlos…

Aaaahhhhh....   Creo que esta vez el ovario sí me va a estallar.

Quiero leer y no quiero escribir… mejor sí escribo… mejor pediré permiso de irme temprano a casa… mejor me quedo hasta noche y adelanto lo que tanto me atrasa… carajooo¡¡¡¡¡¡
De pronto por ahí, despiadada y cruel como siempre aparece esa otra loca que me habita, la  que después de todo no está tan demente:

¡¡¡Ya por favor Galha, no te atormentes, no sufras, no hables, no pienses!!!
No va a estallarte el ovario, ni vas a morir de tristeza este día…  
tan solo Mujer…
Tan solo de nuevo fluye la sangre por tu vagina!!!!


Galhamar Ryg

Imagen: Ana Elena Pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario