miércoles, 14 de enero de 2015

Sí lo escribí...

“¿Escribirás sobre esto?”

Te atreviste a preguntarme…
Si sabes que de mis letras vivo
Y no he muerto porque alguien se atreve a leerme
Si sabes que mi mano grita
Todo lo que mi boca no puede nombrarte

Si sabes Cariño que tus besos
Resucitaron el espíritu apagado
Que en mi pecho arde

Si sabes que escribo a mi noche
A tus estrellas
A tu boca y a mi luna llena
¿Cómo no escribir Cariño, si cada noche sueño con que vuelvas?

Porque moriría en el intento de olvidarte
Y mis letras locas salen y salen
No paran, no duermen, no descansan
No han muerto gracias a tu recuerdo.

Podré callar y esconderte
Podré mirar al horizonte
Y recordarte apasionadamente
Podré morir sin volver a verte
Pero jamás podré vivir sin dejar
Que mis letras se suelten.

Podré soñar con tu llegada
Y en silencio recordar tu voz dormida y apagada
Podré acariciar a tu recuerdo
Y soñar que tu aroma es mi veneno

Podré alcanzarte en tu lecho
Y beber el bálsamo dulce de tus besos
Pero jamás podré dejar de gritar
Escondida en mis letras
Que te amo, te añoro y aún te espero.

GalhamarRyg


Imagen: Leonid Afremov

No hay comentarios:

Publicar un comentario