lunes, 5 de enero de 2015

Recuerdo

Lloro, escribo, canto, río…
Conocerte fue un sueño
Tenerte… conocer el cielo

Besarte… renacer de los lamentos
Acariciarte… perderme en  fuego.
Inhalar tu boca… paraíso descubierto
Saborearte los aromas… mi deseo en hierro ardiendo

Mirarte desnudo… mi placer descomunal
Tu barba rasposa… mi sueño hecho realidad
Las yemas de tus dedos… exorcismo a mi dolor
Tu lengua calidad y humedecida…
Mi tortura placentera enardecida

Tus rodillas redondas y lisas…
Manjar apetitoso a mi saliva
Tu miembro duro y poderoso…
¡¡Mi cielo… mi fuego… mi tormento escandaloso!!

Tu cuello resbaloso… mi jugo y alimento
Tu pecho delicioso, cálido y fogoso…
Perdiendo a mi lengua entre sus trampas
Excitándome completa desde las entrañas.

Tu suave piel cual seda delicada,
Tu saliva caliente y desbordada
Tus piernas en mi cabello enredadas,
Tu ser completo fusionado con mi aliento
Tu voz dulce, romántica y ardiente
Todo tú ¡Mi Vida!
Convirtiendo mis noches en deleite.


Sí Cariño:
Lloro, escribo, canto, río…
Recordando cada minuto de tu cuerpo
Recordando y saboreando nuestro encuentro
Recordando y anhelando que sea eterno

Galhamar Ryg

Imagen: Peter Ilsted

En el dormitorio

2 comentarios:

  1. Mi querida Galy,tienes un gran talento,eres en INSPIRACIÓN SIN BARRERAS una joya muy preciada,gracias por ser parte de nuestra fortuna,te quiero mucho y no me preguntes porque,independientemente de tu talento estás muy cerca de mi corazón,besitos hermosaaaaaa...!!! ¡Felicidades,muy bellas letras...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Coquito!!! Yo también te quiero mucho y no importan los por qués en el amor. Te abrazo con mi corazón y agradezco mucho ser parte de INSPIRACIÓN SIN BARRERAS Besos

      Eliminar