miércoles, 7 de enero de 2015

Placer doloroso

¡¡Qué placer tan doloroso me dejaste!!
Placer porque mis besos alcanzaste
Dolor porque no sé si de nuevo podré tocarte

Placer porque mis piernas te abrazaron
Y mi llanto explosivo te dejó desconcertado

Dolor porque duermo sin tus brazos
Porque tu recuerdo se me escapa
Y loca añoro tu llegada

Placer porque sentí tus dedos descarados
Arrancándome los dolores que llevaba recién encarnados
Dolor porque tus ojos se apagaron y desquiciada
Suplico a mi Diosa tu regreso
Y mi pecho gime por un nuevo beso

Placer porque desataste mi locura
Y a esta perra no puede contenerla más que tu cintura
Dolor Cariño mío porque te me escapas
Porque te recuerdo y tu mirada no me alcanza
Porque te añoro a gritos
Y en silencios mi alma se desgarra.

Placer por la ilusión de volver a verte
Dolor porque no sé si en mis manos
Logre contenerte para siempre

Placer porque me siento viva
Dolor porque me muero al no tenerte cada día
Placer porque tu saliva se quedó en mi piel prendida
Dolor porque mis lágrimas te llaman, te necesitan

Placer amado mío por escuchar cada palabra
Honesta y franca de tu boca
Dolor porque a mi vida, a mi alma
A mi ser completa has vuelto loca.


 Galhamar Ryg

galhamarryg2014@gmail.com
Imagen: Angel caído
Hugo Simberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario