jueves, 8 de enero de 2015

No me olvidas

Son las tres de la mañana y aún no duermo.
Fumo como loca
Y bebo este veneno negro
No paro de pensarte, de sentirte
De extrañarte.

¿Recordarás aquella noche
en que el primer beso pude entregarte?
¿Olvidarás todas mis caricias,
mis manos enloquecidas de tocarte?

Sé que no
Sé que no podrías olvidarte Cariño
Olvidarte de aquella noche en ese parque
Aquella noche en que mis labios saboreaste
Aquella noche en que tus manos en mi pelo enredaste

Sé que no podrías olvidar las risas ni las lágrimas
Las sábanas ni mis almohadas
La entrega nuestra tan loca y disparada.

No olvidas ¡¡Cielo Azul tan mío!!
Ni los roses ni las miradas
Las sensaciones  exquisitas combinadas
La magia que creamos sin olvido

Sé que no te olvidas porque logro tu aliento percibir
Logro sentir tu llamado y tu aullido desesperado
Tras de mí.

Sé que como yo recuerdas cada encuentro
Cada instante, cada beso
Cada lágrima, cada lamento
Cada suspiro, cada momento
En que libres nos fundimos
Y juramos ser eternos.

Sé que como yo sanaste muchas heridas
Y como yo añoras un nuevo encuentro
Sin despedidas
Sé que como yo no duermes, me respiras
Como yo, me piensas y no me olvidas.


GalhamarRyg

Imagen: ¿¿¿????

Enamorados

1 comentario: