jueves, 22 de enero de 2015

No me conformo

¿Acaso puedo estar más loca?
Loca por el beso que faltó
Porque aún faltaron más y más
Porque aún deseo más y añoro más.

¿Pude haber quedado más desesperada?
Porque tus brazos se cambiaron por cobijas enredadas
Porque tus manos en mi cabello
Ya no siento  desbocadas.

¿Puede ser que te ame ahora?
Si tan solo fue una noche en que mi boca te devora
si tan solo fue un día en que mis oídos
escucharon fuerte tu risa loca.
Si hoy me pareces tan lejano y entre preguntas sin respuestas
Te sigo esperando.

De pronto ya no entiendo… duele, no lo quiero.
No entiendo los porqués de un gran silencio
Duele no sentir ese tu fuego interno
No quiero ser juguete y eso es lo que estoy sintiendo.

¿Cuánta locura me habita Cariño?
Tanto y tanto me defiendo
Y en mis soñares bien despierta te lloro
te espero y te deseo.

¿Cuánto puedo serenarme?
Si mi saliva te gotea y mis piernas
En tu lecho tiemblan…

Y es que ya no me conformo con tan poco
Ya no tolero el ser objeto ni sentirme utilizada
No… Tú Cariño me mostraste lo que es
Sentirse amada…

No pienso volver a  lo de antes… no más.
No quiero volver a sentir vacío ni más dolores
Aunque a ti se te olvide Cariño cuanto
Me has dado en tus amores.

Seguro he enloquecido
Y por más que quisiera ya no encuentro la cordura…
Duele el vacío de una ausencia, pero es mil veces mejor
Que conformarme con lo que aparenta.

Y al final de cuentas:
Qué más da lo que sea la cordura
Qué más da si esto se llama locura
Si en mis labios te llevo aunque perezca
Si he de olvidarte y arrancarte de mí
Aunque me duela.


GalhamarRyg

Imagen: Espacio Metafísico

Carlo Caramelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario