viernes, 9 de enero de 2015

Debería olvidar

Sí lo sé, debería olvidarte de una buena vez,
Debería sacarme del cabello tus caricias
Y de todos mis recuerdos tus sonrisas.

Lo sé… debería dedicar mis horas y minutos al fututo
A la vida plena, a los festejos que me esperan
¿Pero de qué sirve que el sol salga si estoy ciega?
¿De qué me sirven las carcajadas si me son ajenas?
¿De que me sirven los encuentros sin tus manos tiernas?

Sí, sí lo sé… la vida es tan sencilla y fácil
Lo único difícil es mi mente que se te aferra
Lo único complicado es sacarme Cariño
Tus besos sin quedarme muerta

Debería sonreía a la vida y a todo lo que con brazos abiertos me espera
Pero la vida no me entiende que yo quiero estar contigo aunque eso duela
Aunque eso siembre una semilla que ya no tenga vuelta
Aunque mi conciencia me reclame y me pregunte de qué estoy hecha.

Lo sé, lo sé ¡Mi Cielo Azul! Lo sé…
Sé que quizás te llore una vida completa
Y pase mil noches en vela
Quizás  mis intentos de olvidarte
Se transformen en cruel tristeza
Quizás Mi Cielo Azul esté tan lejos mucho más de lo que parezca

Pero absolutamente todo esto vale la pena
Vale la pena porque te tuve dormido y sereno entre mis piernas
Porque secaste mis lágrimas con tus besos
Y me diste en tu saliva  agua fresca

Vale la pena todo porque te siento al respirar profundo
Y como mantra en mi espíritu tengo grabados tus latidos
Tus dolores y tus triunfos
Vale la pena porque sigo siendo de tus manos
Y en tu aliento me derrumbo

Valió la pena renacer en tus miradas y quedarme en ellas atrapada
Vale la pena porque cada noche, cada día
Cada minuto mi recuerdo te encuentra y te acaricia
Y en mis sueños soy solo tuya
y me encuentro de nuevo en tu sonrisa

Galhamar Ryg

Imagen: John William Waterhouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario