lunes, 8 de diciembre de 2014

Sin mis letras

¿Qué sería de mí sin las letras?
Sin el soporte inquebrantable que me abraza
Sin el refugio fuerte que me ama.

¿Que sería de mí si tuviera que mostrarme?
Decirle al mundo con mi boca que lloro
Que a solas extraño, que en silencio añoro.

¿Que sería de mí sin el telar que me cobija’
Que en las noches me duerme y tranquiliza
Que contiene mis sentires y a mi alma le da vida

Porque escribo todo aquello que no digo
Lo que mi alma siente en lo profundo
Lo que por más que quiera aún no olvido.

Porque tras mis letras me protejo
Y a tu corazón en silencio llego
Y a tu recuerdo abrazo aunque estés lejos.

¿Que sería de mí si no tuviera mis silencios?
Los que gritan y ensordecen
Los que ahogados llora y perecen

Quedaría seca hasta los huesos
Muerta y desolada por tus huecos
Cansada y hambrienta de tus besos

Porque no puedo gritar que lo merezco
Que entrañable abrazo tu deseo
Que enloquecida vivo y te recuerdo


Galhamar Ryg



Imágen: Jean Peské 
Mujer Escribriendo una carta

galhamarryg2014@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario