lunes, 29 de diciembre de 2014

Si acaso vuelves

Si vuelvo a tenerte entre mis brazos
Morderé despacio tu sonrisa
Recorreré con prisa tus caricias
Arderé en el fuego de tu brisa.

Si vuelvo a perderme entre tus manos
Cerraré mis ojos para verte el alma
Volveré a embriagarme de tus besos
Y carcomeré despacio tus palabras.

Si vuelvo a encontrarte amado mío
Dejaré mi espíritu en tus dedos
Enredaré mis cabellos en tu silencio
Despeinaré gozando todos tus sueños.

Si vuelves a ser mío
Me quedaré por siempre entre tus vellos
Y arrancaré desesperada tus fantasmas
Amaré cada rincón de tu espalda
Y besaré suavemente tu mirada.

Si vuelvo a mirarte de frente
Sabrás que me hiciste tuya completamente
Notarás que lloro por tu ausencia
Y que mis letras a tu encuentro esperan

Si vuelvo a mirar la luz de tus palabras
Si vuelvo a encontrarme en tus bellas carcajadas,
Si vuelvo a saborear la locura de tus piernas
Si vuelvo a sentir el desenfreno en tus caderas
Si vuelvo a saberme tuya
Si vuelvo a renacer en tu mirada

Cariño mío … seré tu alidada
Aliada eterna de los sueños
De la esperanza, de los lamentos
Si vuelves a ser mío con tus sueños
Prometo que de amor ¡Mi Vida!

Te alimento

Galhamar Ryg
galhamarryg2014@gmail.com

Imágen: Alex Alemany

No hay comentarios:

Publicar un comentario