lunes, 22 de diciembre de 2014

No solo...

No solo fue la calidez en tus manos
Ni el brillo deseoso en tu mirar
No solo la dulzura de tus besos
Ni la fragancia enloquecedora de tu andar

No solo fuerte vaivén de tu cadera
Ni el ardor afilado en tus colmillos
No solo la ternura de tus labios
Ni el ensordecedor lamento en tus gemidos

No solo fue el frío de la noche
Ni l atormentada soledad que me acompaña
No solo mi deseo eterno a ser amada
Ni la desesperada ilusión de tu llegada

Fue todo en su conjunto carcajada
Risas salvajes, locas, desenfrenadas
Miedo escondido disuelto
Entre tus brazos cálidos
Dormidos y tiernos

Fue sentir ternura entre tus dedos
Deseo inacabable en tu aliento
Dominio tenue de mi cuerpo
Llanto gozoso que desprendo

Fue la muerte a mis lamentos
Y el despido de mis quejas
Fue la promesa cumplida
De una noche eterna

Fue la suavidad pulposa de tu cuerpo
La agitada y fogosa respiración de tu pecho
El vibrar nervioso de tus piernas
El sudar escandaloso de tu selva

Fue perderme en tu espalda
Y encontrarme de nuevo en tu mirada
Fue el recorrer ansioso de mis uñas clavadas
En tu cuerpo, deseosa de ti, desesperada

Fue reconocerme como hembra
Y encontrarme siendo fiera enjaulada
Fue soltar a mi bestia desbocada
Dejándola ser libre, loca, desquiciada

Fue sentir entre tus besos
Lo que tanto añoraba
Por fin Cariño…
Soy tu Amada.

Galhamar Ryg

Imagen: Franklyn Ramos

Pintor Colombiano

2 comentarios: