miércoles, 24 de diciembre de 2014

Me dijiste...

Me dijiste:

“Por esta noche déjame ser tu gran amor
Déjame sentir toda tu ternura
Déjame contener toda tu dulzura

Por esta noche no tengas miedo
Que yo estaré aquí al lado tuyo
Para abrazarte y protegerte
Para adorarte y contenerte

Por esta noche camina tomada de mi mano
Que mi seguridad sabré transmitirte
Si no te alejas de mi lado

Por esta noche deja que mis dedos te recorran
Y que mis labios te vuelvan loca
Por esta noche deja que mi lengua te disfrute
Y mis ojos te enamoren
En un grito silencioso de amor sin reproche

Por esta noche Cielo… Ven y sé solo mía
No me importan tus heridas
Ni el dolor que aún te habita
Por esta noche sabré hacerte vibrar con mis caricias
Y arrancaré tus lágrimas sin freno, sin prisa.

Prometo que no te sentirás agredida
Ni lamentarás entregarme por esta noche
Toda tu vida”

Cariño:
Perdona mi atrevimiento
Pero tus palabras en mi ser
Se convirtieron en poesía.

Galhamar Ryg


Galhamarryg2014@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario