miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lo prefiero...

Prefiero la vida que sin saber
Me inyectaste en las venas.


Prefiero los recuerdos que me dejaste bordados en el alma
Recuerdos de dulces risas y alegres carcajadas
De tibias manos y de cobijas enredadas.

Prefiero sentirme emocionada
al recordar como te besé en un parque
Sentirme tranquila al saber que tus besos
duermen en mi pecho que aún arde.

Elijo no olvidar la madrugada fría
En que tus dedos recorrieron despacito mis fragancias
Sentirme excitada al saborear silenciosa
Tu lengua y tus manos descaradas

Prefiero cerrar todas mis ventanas
Y sentir como tu suave aliento se cuela
Tenue y callado por mi cama

Sellarme los ojos y evitar que te me escapes por la mirada
Prefiero atraparte en la esfera violeta de mis anhelos
Y tejerte cada noche feliz y sano en mis sueños

Elijo ser secreta y escondidamente de tu cuerpo
Sostenerte entre mis manos
dentro de mi corazón abierto

Elijo no mirar la profundidad de tu experiencia
Y gozar al imaginar como tu vida renace
Y tu espíritu despierta.

Prefiero quedarme envuelta sola entre mis letras
Que te llaman, te gritan y te lloran
y bajito de día o de noche
te dicen que te adoran

Prefiero saberme tuya Cariño
Aunque ni tu sombra ni alaridos puedan alcanzarme
Sí, saberme tuya aunque no te mire
Ni te toque aunque en silencio
Sufra a solas mi reproche

Elijo hacer de este cuerpo algo intocable
Y bañarlo y darle vida con tan solo pensarte
Elijo la calidez de tu recuerdo
La sensación de la selva de tu pecho
El sabor que me quedó de tu aliento
El sonido grabado de la sencillez de tu sonrisa
El tatuaje invisible en mi piel del ardor de tus caricias

Porque he sido tuya aunque no lo sepas
Has sido mío aunque yo no quiera
Hemos sido uno mismo en nuestras noches tan secretas
Y en mi alma para siempre Cariño
Te llevaré conmigo aunque perezca

Galhamar Ryg

Imagen:  Sir Galahad

Joseph Noel Paton

No hay comentarios:

Publicar un comentario