viernes, 26 de diciembre de 2014

Hacer el amor es decir poco

Hacer el amor es poca cosa
Es decir muy poco a lo que en verdad nos pasó
Porque a oscuras me mostrarte una luz desconocida
Una luz que creí que no existía
Una luz que ciega mis ojos
Tan acostumbrados a la ira

Porque a oscuras mi cuerpo te llamaba
Y tus manos conocieron el camino
Sabían con exactitud donde y como tocarlo
Para volverlo despiadadamente enardecido

Porque a oscuras te he lamido los lamentos
Y saboree despacio todos tus sueños,
Sí tus sueños, tus encantos, tus rincones
Tus secretos

Hacer el amor suena muy poco
Porque sin piedad me arrancaste los dolores
Y en su lugar dejaste solo amores
Amores bonitos, tiernos
Amores apasionados, sin freno.

Porque enloqueciste con mi lengua
Y grité con tus caderas
Porque lloraste con mis letras
Y dormí en tus brazos envuelta

Porque sonreíste al despertar…¿¿recuerdas??
Y escuché tu canción muy atenta
Porque tus yemas me dieron vida
Y mis cabellos suavidad te desprendían

Porque nunca imaginaste mi respuesta
Y yo nunca esperaba tu sorpresa
Porque me alimentas el alma
Y bajito en el oído te dije que te amaba

No Cariño… hacer el amor dice muy poco
Lo nuestro fue un encuentro salvaje y tierno.
Lo nuestro fue la locura de dos almas
Enredadas y perdidas entre cuatro piernas
Dos almas solitarias
Desesperadas, inquietas.

Lo nuestro fue el principio de una historia perfecta
Y el final doloroso de una noche eterna
Porque donde vaya te llevaré conmigo
A donde vayas en tu respiración vivo
A donde vayamos recordaremos con amor
Tu Cariño y el mío.

Galhamar Ryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario