miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cualquier parecido con la realidad...

...¡¡Cuánta emoción al despertar!! Por fin es sábado y tendré el chance de estar sola. Los niños se irán con el padre, con que termine mis quehaceres en casa temprano ya la armé!!
¿Qué compraré para empezar? ¿Una cerveza o mejor de una vez con el tequila? Nooo, algo leve para empezar. Un par de cervezas estará bien.

Al fin de cuentas ya me lo merezco, ya he hecho muchas cosas en la semana, cuidar de los chicos, las tareas, los quehaceres, uno que otro trabajo. Ya por fin me toca descansar y relajarme. Porque eso es lo único que quiero, relajarme, olvidarme de todo lo que está sucediendo alrededor.

Esta vez evitaré mezclar, porque eso me puso mal la última vez. No es que hubiese bebido demasiado sino que la última vez mezclé  cerveza, vodka, tequila, y hasta a unas fumadas al porro de mota, por eso me puse taaan mal, pero este fin no me pasa, solo voy a llevármela relax y a relajarme. Sí… es que ese es el problema, que bebo con estas cabronas que no se miden y si me voy con la banda de la cuadra me invitan más y más y cuando menos veo ya me piqué, o si voy a fiestas pues el ambiente… no se disfruta igual si estás seca!!!  Nooo, lo chido es ponerte a tono como todos, como dice Alex Lora “Presta para andar igual”.. jajajajajajajaj

Por eso hoy solamente iré a comprar para mí, lo suficiente para ya no salir y si a la mitad me dan ganas de estar con alguien pues iré con los amigos, pero leve, muy leve…



Aaahhhhh!!! ¿¿Qué pasó??  ¿Lunes… yaaa?  Me duele la cabeza, quiero vomitar.
No sé qué pasó… No debí hacerle caso a mi amigo cuando llamó. ¡¡¡Para qué me salí, si ya sé como se ponen de intensos!!!  ¿Dónde quedó mi zapato?  ¿Mi bolsa?  ¿Traía celular?   ¡¡¡Carajo!!! No sé ni donde estoy, además del dolor de cabeza, tengo miedo, mucho miedo. Aaaahhhh ojalá con un suspiro se fuera esta maldita sensación de angustia. Pero ¿por qué la siento? No hice nada malo o sí?? A ver querida repasa todo: Empezaste con las cervezas, luego te habló este menso que pasaba por ti para ir a la fiesta, de ahí seguiste chupando, el baile, los besos con el idiota ese que quien sabe como se llama… solo fueron besos no?? Bueno sí me agarró un poco la chichi pero nada más… mmmm luego?? Aaahh sí  dijeron que viniéramos aquí a seguirla… Sí y la seguimos aquí, y ya no???

¡¡¡Con una chingada!!! Qué hice que me siento tan mal, quiero llorar!! Siento miedo o más bien terror, angustia, me siento aturdida, siento remordimiento y no sé ni por qué…
Ya me quiero ir a casa, esperaré a que se despierte alguien más, no quiero salir sola, tengo mucho miedo…


…¡¡Cuánta emoción al despertar!! Por fin es sábado y tendré el chance de estar sola…


Galhamar Ryg
Galhamarryg2014@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario