martes, 30 de diciembre de 2014

Aquí estoy

Desborda tu canción en mis cabellos
Derrama tu locura entre mis dedos
¡¡No temas!! tu deseo en mi cintura estará quieto.

Desprende tus caminos en mis besos
Recorre tus andares en mis desiertos
¡¡No temas!! tu silencio está seguro en mis lamentos.

Desbórdate mi amor con tus secretos
Los lloro contigo y los entiendo
No te juzgo ni califico
Te acompaño en secreto y abrazo tu llanto
En mis olvidos.

Compárteme Cariño lo que eres
Lo que temes, lo que sueñas y añoras
Lo que recuerdas y aún lloras
No habrá más agua fría que te envuelva
Mi saliva tibia estará
Para ti siempre dispuesta.

No temas esta vez amado
A encontrarte perdido y desolado
Que quedito en tu alma constante
Aunque estés de mí alejado,
Te devoro, te acaricio
Te respiro, te enamoro...
y aún te amo

Galhamar Ryg

Galhamarryg2014@gmail.com

Imágen: Besos en el puente
Leonid Afremov

No hay comentarios:

Publicar un comentario