viernes, 5 de diciembre de 2014

Añoranza

Déjame sentir el fuego de tus ojos
La brisa suave de tu aliento
El lento atardecer de la yema de tus dedos

Deja saborear despacio tus sonidos
Respirar profundo tus latidos
Adorar enardecidos tus sentidos

Deja que imagine como te deshago
Como bruscamente te desnudo
Como en un instante te arrebato

Deja que me impregne toda de tu llanto
Absorberlo con mis labios
Disolverlo entre mis manos

Déjame soñar que te despierto
Que te devoro
Que te duermo.

Deja que mis manos te acaricien
Que mis labios te hipnoticen
Que mi aroma te cautive.

No te vayas…
No despiertes…

Déjame seguir sintiéndote
Seguir recorriéndote
Seguir reconociéndote.

¡¡¡Aaaahhhh!!!!!

¡Esta maña mía de soñar despierta!
¡Esta locura incansable que te añora!

¡Esta poca fe que te me aleja!

Galhamar Ryg


Imagen: Soledad Fernández
Añoranza junto al Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario