jueves, 11 de diciembre de 2014

Adiós Señor Amor

Comida, música, carcajadas!!

Todo estaba, todos llegaban menos tú.
Todos menos tú para mirarme,
Para abrazarme, contenerme, adueñarte.

¿Dónde estás Señor que te me escapas?
¿Dónde quedó la ilusión de tu llegada?
¿Dónde quedaron mis besos y mi boca desolada?

No quiero más saber de ti Señor Amor que aún me engañas,
Que me has hecho creer que existes
Que me juegas y te ríes de mí antes de irte.

No te quiero más Señor Amor que te me escondes
Que te lloro, que te añoro
Que te olvido y apareces.

Deja de jugar conmigo Amor si es que existes
Aléjate por siempre de mi vida
De mi corazón, de mis deseos,
De mis lágrimas y sueños
De mi razón y desconcierto.

Ya no quiero más a ti esperarte
Señor Amor
Ya no quiero imaginarme entre sus brazos
Ni añorar su presencia a mi lado
Ni planear, ni saborear, ni respirar sus encantos

Ya no quiero más llorar por tu ausencia
Te cierro ya la puerta Señor amor,
No quiero que entres, no quiero amar
Ni protegerme…

Adiós Amor…


Galhamar Ryg


galhamarryg2014@gmail.com

Imágen: Follow yor heart
Amanda Cass

5 comentarios: