miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tengo ganas de un amor

Tengo tantas ganas de un amor!!!!
Uno apasionado, que desgarre
que rompa mi ropa de ansiedad
que me muerda los hombros con pasión.

Uno que sangre por tenerme
que lama mis labios con ardor
que mire mis ojos con amor.

Uno que se envicie de tocarme
que sea su delicia saborearme
que enrede sus dedos entre mis cabellos
que toque mi rostro lentamente.

Tengo tantas ganas de un amor
que me deje su aroma impregnado
que me deje en los labios un suspiro
que despierte a diario al lado mío.

Que sea su maravilla encontrarme desnuda
enredada entre sus piernas
cansada, sedienta de su néctar.

Uno que sea feliz de tenerme
Que a pesar de ello no quiera poseerme
Que comprenda que soy libre
Que me ate solo para seducirme


Tengo tantas ganas de un amor
uno loco, desesperado, salvaje y despiadado
que sangren mis dedos al tomarlo
que muera en el intento de olvidarlo.

Uno que lea en mis ojos lo que pienso
que sienta en mi caricia lo que anhelo
que comprenda que el amor es mi alimento

Galhamar Ryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario