jueves, 6 de noviembre de 2014

Radiografía

Lo que pasa es que yo no soy una mujer “normal”.  Soy una mujer inquieta, incrédula e inquisitiva… todo lo quiero averiguar.
El punto es que soy una mujer que baila y grita, que calla cuando tiene que hablar y canta cuando tiene que llorar.

El problema querido, es que además soy una mujer que tiene la mala costumbre de decir la verdad, aunque incomode, aunque moleste, aunque nadie me la pregunte.

Lo que pasa es que nací “torcida” de la mente y suelo entregarme hasta el final.  No soporto las mentiras ni la infidelidad. Soy una mujer que ama amar y que enloquece al verte enloquecer.  Si no exploto en tu emoción, muero reprimida en mi corazón.

Soy una mujer que tiene una gran cantidad de traumas, neurosis, resentimientos, rencores, recuerdos. Del mismo modo que tengo habilidades, cualidades, capacidades y sueños.
Soy una mujer que no sabe cerrar la boca de su mente, ni puede ocultar los resortes de su corazón.
Odio los tumultos, estar a solas es mejor, amo el sonido de mi respiración y me relajo si alejada de todos estoy.

Escribo todo el tiempo donde sea, papeles, hojas, servilletas…

Y es que si no escribo me asfixio, si no hablo me reclamo, si callo me castigo. No hay lugar donde se esconda esta que soy y aquella otra que me habita, ni manera tampoco de callar a la que grita, ni dormir a la cachonda sin darle antes “medicina”

El problema es que no esperaré a que vengas y me satisfagas, tan solo te haré testigo del placer y el poder que tengo entre las piernas, que recibo de mis senos, que inhalo de mi propio aliento.

Soy mi amor una mujer que no ha sido de un solo hombre, y a todos los hice enloquecidamente míos. Cada uno me lleva en su ser por algo, por alguna razón, porque fui muy loca o muy estúpida, porque fui  entregada o despiadada, porque fui muy puta o quizás me hice la santa. Cada uno de ellos dejó en mí una huella y a cada uno de ellos los marqué yo.
Indelebles se quedaron, indeleble yo soy.

Además tengo miedos… tantos… Inseguridades, manías, locuras, celos. Como tengo ternura, ocurrencias, detalles, desenfreno.  ¿¿Y sabes qué es lo peor?? Que todo esto lo siento en extremo, soy necia y aferrada; olvidadiza de lo que no me interesa y memoria fotográfica cuando me conviene.

Además de ser mujer, soy madre y amo no solo a mis 3, amo a  mis 7 Guerreros!!!     Daría la vida por ellos, con mis garras desharía a quien se atreviera a tocarlos.   Con mi corazón, mis colmillos, como sea necesario, los defiendo incluso de mí misma y con mis ojos aniquilo a quien tenga la osadía de estar en contra de ellos.

Soy una mujer loca… que por las mañanas no despierta si no después de 2 horas, y por las noches da 2 mil vueltas en la cama antes de conciliar el sueño;  que pierde todo, se apresura tanto y hasta puede caerse por llegar a tiempo.

El detalle es que me rijo por ciclos, a veces soy fuerte y poderosa, a ratos soy una niña miedosa. De pronto lloro sin motivo y luego río a carcajadas o te caliento tan solo con mi mirada.

Dicen que soy “insoportable” y tal vez sí…  de hecho en ocasiones ni yo misma puedo aguantarme…
Tú que puedes alejarte de mí, hazlo!!! Huye!!! Rápido!!!  Jajajajajajjajajaj jodida yo que tengo que habitarme, escucharme, mirarme, enloquecerme…  todo el tiempo.

No intentes meterte donde seguro vas a perderte. Me han dicho arrogante y egocéntrica ¿¿y qué si así es?? ¿¿Y qué si eso se piensa??  Conocerme es amarme o es odiarme. Yo misma paso de una lado a otro, odio amarme tanto y he llegado incluso a amar odiarme.

Jajajajajjajaj sí, loca, caliente, melancólica, miedosa, amorosa, chillona, insoportable, exagerada, terca, desbocada!!!!!!!

“Te quiero a ti”… dijiste
Jajajajaaj ternurita!!!
No sabes ni lo que dices.
Mejor vete ya
 =>


Galhamar Ryg

2 comentarios: