lunes, 24 de noviembre de 2014

Mis Alas

¿De qué color tienes las Alas? 
Esas Alas que te elevan al infinito espacio de tu propia personalidad.
¿Son blancas acaso si piensas en pureza? ¿Se vuelven rojizas si la ira te acompaña?¿O serán azules si te invade la nostalgia? 
Qué más da cómo se muestren, no importa si quiera si otros las ven, me basta con saber que mis Alas son internas, las que me permiten volar a donde deseo con tan solo pensarlo, abrazar a quien extraño, cobijar a quien no puedo proteger, envolverme si tengo miedo.
Elevarme por encima de un problema, dejarme caer en la nada con confianza
Me basta con saber que nací con ellas y a cada momento las he teñido de algún color…
El color de mi esperanza en el mañana, el color de mi oración elevada, el color de mi temor si camino entre las ramas, el color de mi pasión alocada.
Mis Alas… bellas, enormes, eternas Alas¡¡¡
No importa si hay frío, no importa si quiera quien se ha ido, ellas permanecen conmigo, siempre fuertes a lo largo del camino. 
Mis Bellas no me dejen sentarme en el olvido… 
Mis enormes, protéjanme siempre en medio del río… 
Mis Eternas¡¡¡ mi alma lucirá en sus plumas siempre bella.
Extiéndanse completas si hace falta… no me permitan olvidar que me fueron dadas para volar.
Que están conmigo siempre en el andar. Que nada de lo que aparezca o la ausencia de cualquiera me las puede arrebatar.
Amadas Alas¡¡¡ Cobíjenme esta noche que mañana de nuevo volveremos al andar…

Galhamar Ryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario