viernes, 3 de octubre de 2014

Faldas Arriba

"Usted mi niña tiene que cerrar la boquita,
usted tiene que reír discretamente,
usted tiene que caminar con prudencia,
usted tiene que vestirse moderadamente...
porque de no hacerlo mi niña¡¡¡
será tomada por loca si habla y más si lo hace fuerte
será tomada por demente si la carcajada se asoma,
será tomada como provocadora si contonea su cadera,
será tomada por PUTA si sube su falda.....
Y lo peor mi niña¡¡ es que si a una la toman por
loca, demente, provocadora y puta...
a una la señalan, la castigan, la apedrean, la matan
la violan, la aniquilan, la destrozan, la desgarran....
Mi niña, cuídese y pórteseme muy bonito"

Qué alcen la mano las que escucharon y escuchan esto a diario¡¡¡
Que alcen la mano las que se creyeron que el señalamiento, el castigo, las pedradas, el asesinato, la violación eran responsabilidad nuestra¡¡¡¡¡¡
Que alcen la mano las que fueron aniquiladas, destrozadas, desgarradas por decir una palabra, por una carcajada, por una cadera cachonda, por una falda corta¡¡¡¡
Que alcen la mano las que ya están cansadas y más aún
¡¡¡¡¡QUE GRITEN, QUE CANTEN, QUE BAILEN, QUE MUEVAN SUS CADERAS, QUE SE LEVANTEN LA FALDA¡¡¡¡¡

Galhamar Ryg

1 comentario:

  1. Usted, mi niña, ponga "oídos de artillero" a palabras necias,
    usted, mi niña, levante la frente, la vista al frente,
    usted, mi niña, rompa las reglas y enarbole su deseos,
    usted, mi niña, dese a respetar, no con prejuicios insulsos,
    usted, mi niña... como toda una mujer!

    ResponderEliminar