lunes, 13 de octubre de 2014


Tengo la suficiente inteligencia como para saber cuando hacerme pasar por estúpida. Recuerdo aquellos tiempos en que los comentarios disfrazados de bondad me sabían tan bien y endulzaban mis oídos.Recuerdo que en mi interior algo me molestaba y no sabía exactamente qué era pero algo me decía que no todo era como lo pintaban. Sin embargo me permitía sentir y nada más que eso. No analizaba, ni observaba lo suficiente, solo sentía sin saber que en la mayoría de las ocasiones mi afán de sentir calor, protección y hasta placer me llevarían a lugares oscuros y aterradores, pero ¿qué importaba a donde llegaría? si las palabras, las miradas, las caricias podían darme aunque fuera por un momentito el tan anhelado "amor" que tanto perseguía.

Era una sensación maravillosa y si esto estaba combinado con alcohol !!!!!!!!!!! era dueña del mundo, era la más hermosa, la más amada, la más sexy de todas las criaturas existentes. El elixir del alcohol mezclado con el veneno de unos labios calientes podían lograrlo todo en mí. Por ese instante era dueña del mundo, tenía un ser humano a mis pies, haciendo y diciendo cualquier cantidad de estupideces con tal de tenerme. "Eres tan hermosa" "cualquiera daría todo por ti" "¿cómo es posible que estés tan solita si eres tan linda?" "con la mano en la cintura podrías tener al que quisieras" "lo que tú necesitas es ternura y yo tango mucha para ti" jajajajajajajajajajaaj estas y otras tantas más... ¿Por qué algunos hombres dicen tantas mentiras con tal de llevarte a la cama? ¿no es más fácil decir "Mujer me gustas ¿quieres tener sexo conmigo?" ¿No sería más fácil y honesto conseguir lo que realmente se quiere?

Los chismes corren como reguero de polvora, al menos en los lugares donde yo me muevo y ya tengo una lista de sujetos diciendo exactamente las mismas frases que escuché cuando bebía. Las mismas mentiras con las que muchas veces caí y me sorprende ahora mi reacción. Los escucho, me río internamente y aunque por fuera pongo mi carita de pendeja, por dentro pienso ¿De verdad crees que soy tan idiota como para caer con esa? Lo chistoso es que alguna vez con esas o con menos sí caí jajajajajajajajajaj

La vida cambia, las personas cambiamos constantemente y por fortuna vamos evolucionando. Hoy me divierto con ellos y sé que se están limpiando los bigotes y solo esperan el momento justo para dar el "gran golpe"
Mientras tanto yo observo, analizo actitudes, escucho las cosas que entre dientes dicen y veo que cuando menos se dan cuenta exhiben sus pensamientos más ocultos.
Mientras tanto yo me abrazo, me protejo y me prometo que el amor que antes busqué, que el calor que antes añoraba y la protección que necesitaba me la daré yo y lo hago cada día, busco detalles con los cuales decirme TE AMO y a cada rato (más ahora) me lo repito ESTA VEZ NO ESTÁS SOLA, ESTA VEZ SÍ ESTOY CONTIGO.

Ahí está mi maravilla de hoy, la maravilla de sentir sí dolor pero con un sentido y un buen objetivo. La maravilla de tener mis ojos y mis oidos bien abiertos y la maravilla de buscar lo mejor para mí. Aaaahhhh en 4 años sí he crecido alguito, voy por más...


Galhamar Ryg

2 comentarios:

  1. ¿Sin titulo?.... "EL ARTE DE VIVIR LO APRENDIDO"
    Sobre algo que te escribí poquitito anteriormente, cierro la boca. Ya tu me dirás.
    VIENTOS HURACANADOS DEL NORTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaayy Vic!! no te entendí nada :P me puede repetir la pregunta??

      Eliminar