miércoles, 8 de octubre de 2014

No podría amarte de otra forma


Acaso podría amarte de otra forma?? Acaso querrías que te amara de otra forma?? Cómo podría tener un poco de cordura si me domina la locura?? Cómo podría tener sano juicio a la hora de tocarte, de morderte de arrancarte?? Cómo podría saborear las caricias de tus manos si no me dejo enredar en la ardiente, lujuriante y dependiente locura que nos ata?? Y es que no tengo otra cosa que darte que esta Puta Loca que soy yo, que esta Puta arrebatada y ardiente sangre que corre por mis venas. 

Por más que quisiera ser perfecta y escucharte con paciencia y contenerte con dulzura, mi fiereza no me deja. Necesito gritarte, jalarte, morderte las ideas y defenderme de tus colmillos o de lo contrario la fiereza y locura tuyas acabarán conmigo. Y es que no puedo relajar mis brazos cuando tus ojos se inyectan rojizos.


 Ni puedo suavizar mis muslos cuando te encuentras dentro mío. No puedo ni un segundo dejar de sentir fuego cuando llegas o cuando volteas o cuando hablas o callas o duermes o despiertas.... No puedo amarte de otra forma porque no soy normal, ni santa, ni cuerda. Soy un Fiera, una Loca, una Puta, una Desquiciada que tanto te ama cuando calla como cuando grita, que tanto te sueña cuando traga como cuando brinca, que tanto te disfruta cuando te toca como cuando con locura lame tu cintura. No puedo ni quiero amarte de otra forma porque si intentara ser otra moriría en el intento, porque todo lo que ves, lo que tocas, lo que escuchas, lo que percibes y mamas de mí, todo esto soy yo y lo soy solo para ti... Porque yo decido serlo, porque yo te elegí a ti para compartirme y no por partes, no sé darme a cuenta gotas, sólo sé derramarme de golpe, completa inacabable¡¡¡¡ 

Esta soy amor¡¡ Esta loca que te abraza, que te habla, que te grita, que te araña, Esta Puta Fiera Loca soy yo¡¡¡ Que no sabe sentir "quedito" no puedo¡¡¡¡¡ No puedo sentir poquito ni a ratos, siento fuerte, intenso, todo el tiempo...

Galhamar Ryg

4 comentarios:

  1. ¡Oh! La intensa y desbordada pasión se precipita en la cascada de prosa poética con mucha gracia y frenesí. Peligrosa y loca manera de amar, pero bella forma de pintar un tipo de pasión que sin duda, es el torrente por el que navega el amor de muchos. Me gustó tu texto.

    ResponderEliminar